Postres Venezolanos (con coco).

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz día familia Steemit, hoy les voy a mostrar mis creaciones, extrañando mi tierra cumanesa, conseguí en el mercado Coco, así que compre con intenciones de hacer majarete, que a mi hija mayor le encanta, y besos de coco que son mis favoritos, aproveche la ocasión y me puse a cocinar, puedes conseguir la receta de majarete por la web, o puedes ver una conseguí una que se ajusta a la tradición y les puedo recomendar...

por acá

Aquí la muestra del Majarete de Mela:

Luego hice besitos de Coco: Prepares el caramelo, le añades la ralladura de Coco y el colorante rojo comestible, dejamos endurecer la mezcla en una bandeja y luego cortas a tu gusto, miren como quedo:

Que deleite volver a nuestros sabores de infancia y recordar a mi mama haciendo lo que ella nos preparaba cuando niños.

Gracias por su tiempo que tengan un excelente día, nos leemos pronto.

Los textos e imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

@melart

Sort:  

Todo te quedo super deli....

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43