Lucian -- League of Legends (Fan Art) ESP/ENG

in #spanish7 years ago (edited)


  • Primeramente, volví, con un nuevo super dibujo. Les traje a mi main de Leage Of Legends, Lucian. De este campeón me gusta todo, desde la manera en la que se puede utilizar, hasta su historia (que en particular se basa de alguna manera en el amor) debido a que otro campeón (del que próximamente les traeré un dibujo) le roba el alma a su esposa, y una vez que pasa eso, a Lucian le toca enfrentarse a sus enemigos solo, ahora con dos armas en vez de una.
  • Sentí la necesidad de hacer este dibujo porque la situación de mi país me sigue afectando, día a día mueren más jóvenes y de alguna forma yo asocio a Lucian con las madres de estos, que a pesar de que pierden a sus hijos, sobrinos o nietos, siguen luchando por el país, no solo por ellas si no por sus hijos caídos. 
  • A su vez no solo siento que las madres son como Lucian, los estudiantes que siguen luchando por el país también lo somos de alguna forma, porque los caídos también eran nuestros hermanos; No eran nuestros hermanos de sangre, pero si lo eran de corazón. Y aunque Lucian lucha aún sabiendo que el alma de su esposa ya esta perdida, nosotros lo hacemos con la esperanza de no perder más.
 
First, I came back, with a new super drawing. I brought you to my main of Leage Of Legends, Lucian. From this champion I like everything, from the way in which it can be used, to its history (which in particular is based in some way on love) because another champion (of whom I will soon bring a drawing) steals the Soul to his wife, and once that happens, Lucian has to face his enemies alone, now with two weapons instead of one. 
 I felt the need to do this drawing because the situation of my country continues to affect me, day by day die younger and somehow I associate Lucian with their mothers, who despite the loss of their children, nephews or grandchildren , Continue to fight for the country, not only for them but for their fallen children. 
 In turn I not only feel that the mothers are like Lucian, the students who continue fighting for the country are also somehow, because the fallen were also our brothers; They were not our blood brothers, but they were of our hearts. And although Lucian struggles even knowing that the soul of his wife is already lost, we do it in the hope of not losing more. 
  • Process/Proceso:
  •    
  •    
  •    
  •    
I know I don't do the process like that, I always use gif./ Se que no hago el proceso así, Siempre uso gif.

            

                                                @meltmuredemons 

Sort:  

excelente dibujo, creo que voy empezar a dibujar otra vez jeje

Esta fino brooo jaja Es el pana de byleo ;) si puedes pasa por mi blog y sigueme ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.94
ETH 3844.90
USDT 1.00
SBD 3.49