You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué se debe hacer y qué no se debe hacer en Steemit? - Orientación para los usuarios de Steemit

in #spanish6 years ago

realmente muy buenas tus recomendaciobes amigo @antoniomontilva, explicas muy bien como funcionan las cosas en steemit, muchos no tenemos la induccion necesaria al ingresar en esta red y cometemos muchos de los errores que mencionas, recomendare este articulo a mis amistades que estan ingresando en este mundo, se que con estos tips tendran mucho exito! gracias y suerte

Sort:  

Que bueno que mi enseñanza pueda ser tomada como referencia... La intención es siempre traer cosas buenas ante los demás, educar, compartir y motivar.
Es tal cual como lo dices, yo por ejemplo, he llegado hasta ahora a base de ensayo y error y de cometer incalculables veces esas faltas que allí menciono, pero como lo que quiera es una comunidad de hispanohablantes más educada, más solidad y de mayor valor, por ello me he dedicado en mis ultimas publicaciones a tratar de brindar apoyo a los usuarios a través de la educación.


Es bueno que mi material pueda ser considerado y/o usado para educar a los nuevos, esa es la principal intención. Saludos @melvadg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68