Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª entrega.

in #spanish6 years ago (edited)

LA NATURALEZA QUE TE RODEA

Me rodeaba el Ávila, me rodeaba la arepa con queso guayanés, el pabellón, la empanada de carne mechada, el pescado cuando estábamos en la Guaira, la capacha con queso, la hallaca en navidad, el tostón. Aunque este a 4992 km (según Google) me sigue rodeando, quizá ya no fisicamente pero me rodeo por 17 años y en mí corazón lo sigue haciendo. Tomé esta foto hace 6 meses cuando salí con mí novio por última vez y nos despedimos, tomé esta foto, como caracteristica de Caracas, EL AVILA donde pasé GRAN PARTE DE MI INFANCIA, donde iba todas las vacaciones con mis primos, donde pude jugar, ensuciarme, escuchar las historias de terror que mas me aterraban y donde al final de la noche dormía dentro de una carpa con un olor tan puro. Donde me comía los helados más ricos y siempre los domingos cuando nos tocaba bajar a Caracas nos comíamos unos buenos tostones en la cantina.
Una de las cosas que más extraño de Venezuela, es el Ávila, ir con mis primos todas las vacaciones y lanzarnos barranco abajo con cartones y terminar sucios, jugar al escondite, el lugar donde los "prototipos" no existían, solamente éramos nosotros, siendo niños y felices. El Ávila, donde subí tantas veces con mi novio, quizá su lugar favorito, y mi lugar favorito para estar con el.


[FOTO TOMADA POR MI CELULAR BLACKBERRY Z10 HACE 6 MESES EN VENEZUELA]

Ahora, por un mejor futuro me ha tocado cambiar la vista, dejar de ver un hermoso Ávila, para empezar a ver mi futuro gracias a un país más seguro en comparación al que nací, un país que me encanta, donde me siento cómoda, donde gracias a la vida pude irme, mientras que hay muchos venezolanos luchando por siquiera comer, siempre que puedo pido a Dios para que las personas que quedan allá, amigos, familia, hermanos venezolanos, logren salir adelante a pesar de todo esto tan horrible que nos tocó vivir...


[FOTO TOMADA POR MI CELULAR BLACKBERRY Z10 EL DIA DE AYER EN ARGENTINA]

¡ARGENTINA que hermosa eres! Gracias por darme la oportunidad de establecerme, de estar aquí, por estos paisajes tan hermosos que me regalas siempre y que ayer tuve la oportunidad de capturar. Gracias por haber recibido a mis hermanos y darnos la oportunidad de estar tranquilos y felices, y habernos reencontrado ya hace 6 meses luego de estar tanto tiempo separados. Sin olvidar mi país, su cultura, su gente y sus paisajes, me he dado la oportunidad de dejarme enamorar; esta foto fue tomada por mi en la estación del tren Saenz Peña el día de ayer a las 7:00pm. Esta foto que me hace recordar a mi novio porque por lo menos vemos la misma Luna...

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


FOTO TOMADA HACE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS EN EL AVILA, CON MIS PRIMOS,FOTO NO PERTENECIENTE AL CONCURSO ES PARA DARLE MAS SENTIDO A MI HISTORIA.

•∘◦≫──────Δ──────≪∘◦♡◦∘ ≪───────Δ─────≫◦∘ •

¡Sígueme en mis otras redes sociales!


        

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by melyrigo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

genial :D la primera foto es en el galerias avila jajajaja saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75