*Nueva entrega.*

in #spanish5 years ago

Escritor ---> Dorian A

Aquí me tiene,
de nuevo estoy arriesgando todo.
Pasaré con mis ojos vendados,
ya no tengo nada que perder,
Cada parte de mi ser pide
que me dé otra oportunidad.



Y que entregué todo nuevamente...
Puede que sea está mi última jugada
o el comienzo de muchas, así que apuesto todo,
y mientras me tomo un trago
me predispuse a darme pautas,
para no querer ofrecer mi persona
pero aquí estoy, entregando mi alma envuelta en llamas.



Mis sentidos me empujan
a arriesgarme aunque pueda
volver a chocar contra la pared
y siendo sincero me esta importando poco, ya que este juego
me incita a querer ganar cualquiera de las partidas que tú estés dispuesta a jugar en mi contra o como cómplice.
Ahora te pregunto ¿Que papel tomarás? ¿Me salvarás o terminarás por destruirme?


FUENTE

- Poeta Maldita, (colaboradora)

Sort:  

Hola, muchas gracias! Ahí dejé mi blog personal!

-Dorian (fallstar).

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77