You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 21 – Las Suegras/Mi suegra Marggia

in #spanish5 years ago

Hola bella amiga @sacra97 me encanta ver cada una de tus publicaciones y poder leer como te expresas de una manera grata de ella, gg te envidio no pude contar con ese tipo de suegra pero es un tema aparte jajaja y me duele leer eso de la artrosis, gracias a Dios la medicina ya esta evolucionando en ese sentido y el intercambio de plasma podría ser la solución a esa enfermedad tan degenerativa que ataca al ser humana.

Un abrazo :D

Sort:  

Unos años despues mi cuñada tambien le dolian muchos la coyunturas, despues de muchos medicos y fue la medicina sistemica la que le diagnostico Lupus, asi que llegamos a la conclusión que era lo que tuvo mi suegra pero nunca fue diagnosticada. Mi cuñada tambien fallecio más joven que ella, mi hija tiene algo de probabilidad de tenerla, hasta ahora no hay ningún sintoma en ella. Hay mucha gente que la tiene y con medicina y control logran llegar a edad avanzada.

Fue muy bueno tenerla como apoyo.

Gracias por el apoyo @memes777

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86