Vacaciones Lunares

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, como algunos deben saber soy estudiante de medicina en la Unerg (Universidad Rómulo Gallegos) localizada en el estado Guárico en donde llevo estudiando 5 meses de maravillosa manera y cumpliendo mi sueño en esta época tan difícil en mi hermoso país Venezuela, gracias al apoyo de mi querida madre y al sustento que me dan las criptomonedas como es el caso de este blog; pero saben para lograr tus sueños hay que hacer sacrificios en mi caso fue mudarme al estado Guárico a una pequeña residencia y dejar a mis seres queridos en el estado Mérida donde no esperaba que llegarán las vacaciones para poder verlos y hace 1 mes paso de eso se trata este post no son las vacaciones en el mejor lugar del sitio pero si con las mejores personas.

Copia de Moon Watch Series.png

En este caso mi llegado para allá tuvo sus contrapies el terminal de Caracas estaba full y dure prácticamente 3 dias en llegar a mi destino presionen si quieren saber ¿cómo fue mi viaje y en qué me ayudaron las criptos?. Llegue un jueves a las 4 tenía miedo de que me robaran porque me quede en la parada ya que no tenía efectivo y no quería ser una carga para mamá y resolver por mi mismo, estaba cansado jajaja pero apenas llegue hable con mi mamá de todo lo que me había pasado y ella me tenía una comida demasiado deliciosa yo pues comía y parecía como si fuera el mejor plato de este mundo, después de eso pues dormí como un bebé hasta las 10 y me levante de lo más alegre y fui para la casa mi mejor amigo Ever, el cual su user es @estok ahí hable con el jajaja comenzamos a peliar como siempre y planeamos que hacer mientras estuviera en el estado Mérida.

Platillo de Bienvenida de mi querida madre (arroz,chorizo,aguacate, caraotas y lo que más me encanta tostones-patacones dependiendo de su país)
by_memes777.png

Mis vacaciones en el estado Mérida no fueron de ir a los mejores sitios pero si de estar con las mejores personas fui a la peluquería a arreglarme el cabello con mi segunda madre Thais, al centro comercial llamado "JUNIOR MALL" en El Vigía estado Mérida con mis amigosCarlos, Kevin Carias,Angelbert,Doni,Gianella,Brayan y Ever , ir al gimnasio con mis amigos con las mejores sonrisas, sobre todo conocí dos grandes amigas llamadas Anisabel y Genesis donde se ganaron mi cariño jajaja eso es raro de mi y pasarla con mi mamá eso sonará simple pero la verdad extrañaba esa simplicidad y además hice una especie de vídeo donde colocare fotos de mis vaciones y las personas que la pasaron conmigo, que realice jajaja tenía tiempo sin realizar un vídeo, así que discúlpenme si no es de la mejor calidad y bueno también hable sobre SmsmartCash con ciertos amigos en la cual formamos la colmena SmartCash Mérida esta recién fundada, los invito a visitar SmartCash si quieren saber sobre este proyecto.

facebook

Antes les dejo el video de mis "Vacaciones Lunares", le mencionaré que el titulo fue inspirado ya que en 4 ocasiones vi la luna y después de ello me llego muy buenas noticia al otro día, podría ser coincidencia pero bueno creo que la luna fue mi sol que ilumino mi noche, mi cuerpo y alma.

Video
https://dlive.io/video/memes777/75d6d6e9-b891-11e8-96f4-0242ac110003

Espero que los haya gustado, los invito a seguir @rutablockchain , una excelente comunidad que te ayude a crecer como persona y a @fuerzahispana comunidad que apoya demasiado a la comunidad hispanohablante y no olviden registrarse en sus trail. Recuerden votar como testigo a @arcange.

201807230724DEL.gif201807230724DEL.gif201807230724DEL.gif201807230724DEL.gif201807230724DEL.gif201807230724DEL.gif201807230724DEL.gif201807230724DEL.gif201807230724DEL.gif201807230724DEL.gif]

Sort:  

Excelente post, me gustó mucho.

gracias amiga. Me alegra que te haya gustado.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by memes777 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @memes777! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90