You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un oasis para descansar en Caracas - La Estancia

in #spanish6 years ago

Me encanto este recorrido con mi queridisima amiga @inspiracion como guia. Es un bello lugar. Tu escrito es ameno ademas de simpatico y las fotos ayudan en la distancia a sentirse alli, en la mismisima La Estancia. A ver, a ver, cuantos caminones de carino te mando hoy? :)

Sort:  

Es muy bonito y agradable, un pulmon verde dentro de la ciudad, aunque casi justo al lado esta el Parque de Este que es mucho más grande pero en la actualidad esta un poco abandonado. Recibo tu cariño querido amigo y te envio mucho para ti también ;-)

Me encantan los parque, aqui hay bastantes sirven para despejar el estress que provoca esta ciudad. Nunca en la vida me habia llenado tanto de Venezuela como desde que estoy aqui en Steemit. Estoy tan maravillado con tanta gente especial, con tantos relatos interesantes, con tantas fotos de paisajes impresionantes, que el dia que me enamore de Venezuela, ya no sera amor a primera vista :)

Venezuela fue catalogada por Colón como un paraíso... y no se equivoco, talves el hecho de haber sido tan bella y tan prospera es lo que nos tiene en este torbellino que aun no cesa.
Y te comento que si ese amor despierta en ti a la distancia, no te imaginas como será estar aquí. Conozco inmigrantes que llegaron y aun no se han querido ir, son más fieles a esta tierra que muchos nacidos aca. Claro, que la situación actual no se compara a la que había cuando llegaron, pero aun así se mantienen firmes. En fin...
Gracias por tus palabras ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62759.93
ETH 3112.27
USDT 1.00
SBD 3.87