Ayudando A Traer Al Mundo A Estos Hermosos Bebes.

in #spanish5 years ago

IMG_20190112_200949.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estaré hablando de algo maravilloso de mi trabajo y es ayudar a traer al mundo a estos bellos bebes, para mi es un placer colaborar ya que es mi trabajo y lo disfruto bastante, siempre aprendo cosas nuevas cada día junto a mis compañeras de trabajo es necesario y también estar dispuesta a todo para superar nuevos obstáculos en la vida.

IMG_20190112_200930.jpg

Actualmente estoy trabajando por esta zona, y estoy satisfecha con el trabajo que he logrado he conocido personas de buen corazón y otras del ámbito donde me desenvuelvo, las doctoras están muy feliz con mi trabajo y esto me impulsa a mejorar cada día en todo lo que me proponga.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos.

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94