Un desconocido bien conocido.

in #spanish6 years ago
Esperó detrás de la puerta durante un rato. Todo tipo de pensamientos rondaban su cabeza. Su mente navegaba en aguas turbulentas llenas de deseo. Recordaba cada detalle de su cuerpo mientras se repetía a sí mismo:

"Piernas muy bien formadas que terminan en un par de hermosos pies. Como adoro chupar cada uno de sus dedos de los pies. Es acaso tan raro ese fetiche?. De lo que si estoy seguro es que a ella le excita eso aunque no lo diga. Debe ser muy excitante ver a tu pareja comerse tus pies con gran deseo. Eso debe dar unas cosquillas más que agradables. "

Continuaba imaginando que tipo de ropa traería puesta. Abraham no sabía si ella le habría hecho caso en llevar falda corta sin nada por debajo. Una mano contra la pared y otra que se balanceaba llena de aceite, tratando de calmar una bestia amistosa y dura. Su mano cada cierto tiempo de detenía y el miembro de Abraham permanecía muy firme.

"Que duro estoy. Es que apenas llegue lo primero que voy a hacer es"...

Justo como por arte de magia la puerta se abre y entra ella. La causante de tales deseos y erecciones. Ella camina hasta la cama sin notar que Abraham está detrás, desnudo y listo para sorprenderla. Ella se tumba en la cama boca abajo y deja ver su falda corta. Abraham se excita aún más, pero respira profundo y aprovecha para mirarla mientras se frota su dura virilidad.

"Mira esa retaguardia. Me la voy a comer hasta que ella llegue a sentir toda su alma"...

Abraham sin decir nada le sube la falda muy lentamente y para su sorpresa ella no lleva nada debajo. Se queda atónito mirando el hermoso y redondo trasero. Se perfila en lo profundo, la unión de las dos piernas junto a una hermosa flor femenina.

FUENTE

Continúa pensando en sorprenderla y justo en ese momento, ella abre sus piernas a los lados y le permite admirar ese hermoso paisaje que escondía. Labios muy bien definidos y de color moreno, que muestran un interior de color rojo donde a Abraham le provoca perderse. Él se avalancha y aprovechando el momento, posa su lengua directamente hacia dentro de ella y con sus manos, aprieta las posaderas de aquella chica con movimientos suaves pero firmes. Ella se sobresalta puesto que no sabe quién amenaza con follarla.

"¿Pero quién? ¿Qué es esto? ¿Amor eres tú?"

Dice ella mientras la lengua hace que su excitación empiece y la voz se le nota diferente. Ella intenta escapar pero este hombre que hace magia con su lengua, la invita a relajarse. Las manos aceleran el movimiento y ahora la toma por la cadera y le coloca una almohada debajo para alzar su pelvis. El hermoso trasero queda expuesto en su total esplendor. Abraham pasa su lengua de arriba a abajo recorriendo la húmeda zona. Tiene especial énfasis en aquella zona que escondía ese paraíso de sensualidad y lujuria. Ella arquea su hermoso cuerpo y se contorsiona mientras gime y se humedece cada vez más.

"Esto no puede ser. Yo no sé quién es usted. Porque... porque no dice nada, ah? "

Abraham mientras continúa oliendo, chupando y gozando, azota aquellas posaderas perfectas con su mano. Ella gime fuerte indicando cuanto le ha gustado. Abraham chupa con más fuerza y los jugos lo excitan aún más. Ahora él se da cuenta que ella no sabe quién se la está comiendo y eso lo pone a pensar.

"Que interesante. Ella no sabe quién se está comiendo todo su ser. Eso debe excitarla aún más puesto que cree que soy yo pero no estará segura. Me voy a tomar todos estos jugos."

Apenas ella siente que el hombre está besando y chupando su flor en "voz alta", no puede parar de excitarse. Se siente muy deseada porque un hombre ame sus olores y sus sabores. Su espalda se arquea....

Continuará...


Si te ha gustado como escribo te invito a visitar mi BLOG

Sort:  

Todas las imágenes explotaron en mi cerebro con cada linea, me encanto la narración y como jugaste con mi mente... muy bueno. gracias.

Que interesante relato y mejor exposición de las cosas, felicidades amiga.

puffff....!!! @merryslamb me encanto este relato erótico lograste describir muy bien el momento..!

Wao! te quedo muy bien, el relato no es vulgar ni escotologico pero permite dejar volar la imaginación de una forma muy elegante, eres muy buena en contenido erótico

merry tienes un gran talento en la escritura! deverías participar en este concurso estoy segura que te iría súper bien https://steemit.com/writing/@milkbox.info/1er-concurso-para-escritores-del-proyecto-milkbox-1st-writers-contest-of-the-project-milkbox

Muy bueno como lograste describir todo, exitos! Te invito a pasar por mi perfil

Que buena descripcion, cada detalle hace recrear el momento.saludos Merrys
Mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/bueno-el-sexo-pero-no-tantro

muy buen trabajo chica. espero sigas mi blog

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Cuanto erotismo, que brutal, me encanto esto. Me gusta lo que escribes.

Gracias por leerme de verdad eso me llena mucho como escritora

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97