Call of Duty: Black Ops IIII ES UNA REALIDAD.

in #spanish6 years ago

Ayer 8 de Marzo de 2018, la compañía de Activision junto a la desarrolladora Treyarch han publicado un teaser donde se confirma que el Call of Duty de este año sera nada mas y nada menos que Black Ops IIII.

28827850_10155291172807724_5500554905279381083_o.jpg

FUENTE

Mi opinión es que esta es la ultima oportunidad para que la saga Call of Duty en general no muera, ya que lo han estado haciendo un poco mal estos últimos años, y creo traer un Black Ops en estos momentos es crucial.

El Call of Duty WW2 (el ultimo que han sacado) no esta nada mal solo que no lo llevan como es debido, le falta contenido y ese algo por el cual ir a jugar, que si recompensas y demás, la base del juego esta brutal pero le falta esa pizca de vicio por así decirlo.

Se que este tipo de post no son los que suelo hacer, pero amo los vídeo juegos y esta es una de mis sagas favoritas y me preocupa mucho por lo que esta pasando la comunidad de COD en estos momentos y pues me alegra tanto esta noticia que le di un espacio en mi perfil para un post.

Para concluir, Treyarch nunca a decepcionado con sus Call of Duty, así que confió en que puedan salvar esta hermosa saga.

Aqui abajo te dejare el link del Teaser, gracias por leerme

Forget what you know.

Sort:  

Todo lo bueno tiene su fin. He visto videos por ahí donde los COD son literalmente son un copy/paste entre sí. Es mejor dar un final en el momento indicado que seguir extendiendo algo mediocre.

Si bueno la mayoría son copy/paste pero aunque no lo creas algunos son muy, muy diferentes tanto en jugabilidad como en historia. En realidad no creo que sea el fin y tampoco quiero que lo sea, lo que si deberían es darle un descanso, no sacar COD anualmente, a veces saturan un poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64