INNA, la reina del dance.

in #spanish6 years ago

Esta bella mujer se llama Elena Alexandra Apostoleanu, nacida en Magalia, Rumania el 16 de octubre de 1986.


FUENTE

Su debut fue en 2008, con su álbum hot. A firmado contratos con disqueras de alto nivel como lo es Ultra Records, Spinnin Records, Globlal Records, Warner Music entre otras.

A tenido infinidades de colaboraciones desde Juan Magan, Flo Rida, Pitbull hasta Yandel, J Balvin, Daddy Yankee incluso Reik.

Sus géneros mas que todo son el House, Dance, Pop y un poco de Minimal.

Hablar de ella me tomaría full tiempo, pero solo queda decir que para mi es una mujer super hermosa, que sabe hacer su música y también es esa pizca de inspiración para mi en el entorno musical.

En algún momento le hice un Edit a una canción de ella, debajo de este vídeo te dejare el link de mi edit si te apetece escucharlo.

Aparte del ingles, habla español, un poco el frances y su idioma que es rumano.

artworks-000246481494-jp8hg8-t500x500.jpg

INNA ft Erik - Ruleta (MEZZ Edit)
Aqui te dejo mi Edit, gracias por leer mi post.

Sort:  

Hermosa y talentosa!! De igual forma, excelente edit!! Pásate por mi perfil soy Dj y Productor

Gracias broo! si va ya paso por ahi!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64