Semana Santa en Mochima, Sucre.

in #spanish6 years ago

Hola mi gente de Steemit, hoy vengo a mostrarles algunas fotos que tome en mi viaje a Mochima.
Viaje lleno de risas, música, y sobre todo de muy buena compañía como lo son mis amigos, aunque faltaron algunos.

Aquí les dejo algunas fotos.

IMG-20180403-WA0022.jpg

29595335_2156759771006980_2397607536595592544_n.jpg

Este lugar es un sitio para relajarse, no hay señal en tu teléfono y te desconectas de todo, eh venido varias veces y esta a sido una de las mejores.

IMG-20180403-WA0021 (1).jpg

IMG-20180403-WA0020.jpg

Fotos tomadas por mi con un Iphone 4s, excepto donde salgo yo que fue tomada por mi mejor amiga @orianandreina18

Sort:  

Que hermoso los atardeceres en mochima, experiencia unica! upvote

Créeme que si es una experiencia muy bonita, gracias!


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa :D

Att: @Srcianuro

Gracias hermanos!!

Que bello lugar y gran post de tu parte, ver este tipo de post me motivan a emprender mi viaje, muy pronto saldré a recorrer nuestro país para dar a conocer tantos lugares que se que existen y otros que no y estoy seguro que tanto a mi como a quien vea mis publicaciones les van a sorprender y fascinar, intentare que muchos vean otra cara de Venezuela esa cara natural y vistosa de tantos lugares hermosos que nos regala nuestra tierra y que esta siendo opa-cada por la situación que vivimos. daré otro enfoque a venezuela se que con un dedo no se tapa el sol pero si se puede dar otro enfoque mental de lo que se esta perdiendo en este basto proceso y que muchos de momento no toman en cuenta como son estos bellos lugares, paisajes naturales culturas que nos pueden ayudar espiritualmente, por esto y mas viajare estado por estado conociendo visitando y exponiéndolo por esta gran plataforma para que veamos otro angulo de nuestra hermosa Venezuela un saludo y un abrazo virtual de mi parte y un reesteem a tu post

Oye gracias por apoyarme, y me da gusto que quieras dar a conocer por estos medios lo bello que es nuestro país te deseo la mejor suerte del mundo en tu proyecto!

¡@mezzdjmusic! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62