Como convertir un pantalón viejo en unos nuevos shorts personalizados

in #spanish5 years ago (edited)


Hola amigos, ya terminando el año empecé a buscar en mi guardarropa para ver que cosas ya no necesitaba, no me quedaba o no iba a utilizar, me conseguí unos cuantos pantalones viejos, y los iba a desechar , pero se me ha ocurrido la maravillosa idea de reciclarlos y convertirlos en unos nuevos shorts, acompáñenme en este tutorial y atrévanse a realizar un cambio completo de ropa su vieja y darles un toque a la moda. Lo mejor de todo es que no necesitas máquina de coser para este trabajo.


 



🎨 Transformación de un pantalón a un short


 

 



 

Proceso







Para más detalles y cualquier pregunta, puedes escribirme en la sección de comentarios.



 

Gracias por acompañarme en este tutorial, espero se animen a realizarlo y transformar su guardarropas en algo original y personalizado.




✯@mfestra✯



"La creatividad es la inteligencia divirtiendose,Einstein"


Posted from my blog with SteemPress : http://mfestra.vornix.blog/?p=220

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Muchas gracias por el apoyo

Muy buen tutorial @mfestra a mi hermana le encantara :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65