Ocaso en casa. (Verso libre)

in #spanish6 years ago

Miraré a través de estas ausencias, miraré a través de los prismas
Maravillas, maravillas, los árboles conocen el alba y creo que me hablan de ti
Y el cielo se mueve en el tiempo circular de mi infancia, los recuerdos ríen por la ventana
No hay restos noctámbulos en los sueños de mayo, nadie conoce aún el azul de este amor
En secreto se agitan las hojas del ocaso y parecen tejer una especie de abrigo en tus hombros

DSC05041.jpg

Ya acaba el frío y se rompen los extremos adormecidos
Porque los horizontes se unen en el quiebre
Y el sol explaya los reflejos corales tornasol
Ahora el calor arropa la transparencia perfecta de tu piel
Se ramifica la vida, el deseo y las costumbres
Y nos vamos al viaje infinito entre la danza de la estrella más grande
y las nubes que caen.


El texto y las fotos son de mi autoría y han sido tomadas con una SONY DSLR-A230.

Gracias siempre.

Sort:  

Las fotos quedaron preciosas. Además el texto me ha gustado bastante, quizás porque soy fanático de todo lo que tenga que ver con la naturaleza. "No hay restos noctámbulos en los sueños de mayo, nadie conoce aún el azul de este amor" esta fue mi parte favorita, pues el azul lo es todo. Muy bien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61955.50
ETH 2904.41
USDT 1.00
SBD 3.71