Michaellsdeep - Burning Stars [Descarga Gratis]

in #spanish6 years ago (edited)

Hola de nuevo, comunidad steemit, he traído otra canción que he compuesto para todos los amantes del funk y la música electrónica, espero que os guste.

En esta canción me basé en el tema de mi primer tema publicado, aunque tiene un ritmo muy bailable y agradable, un ritmo lento que da mucha movilidad a todo el cuerpo, perfecto para una fiesta, así que escucha y disfruta!
¡Vamos a bailar!

A continuación os dejo más información sobre mí y una pequeña imagen sobre la construcción de mi pista, podéis seguirme:


Pronto liberaré otros medios para que te conectes conmigo

Biografía:
Mi nombre es Michael Sifontes, soy un chico de 17 años que ha disfrutado de la música desde que era un niño. Empecé a entrar en el mundo de la música hace dos años y medio para ser exactos, y sí, sólo llevo aquí dos años y medio, quizás sea demasiado pronto para llamarme Productor Musical u Compositor, pero soy un creador de ideas musicales en mi cabeza. Nací en Venezuela, Estado Anzoátequi - Barcelona, me gusta bailar, cantar ''Aunque canto mal'' y bueno, compongo, tengo mi "estudio"; si se puede decir así, en mi habitación, unos pequeños altavoces y un viejo pc, pero eso no me impide producir y llevar contenido a mi público, y nunca lo hará...

PD: Voy a fragmentar mi biografía en varios posts, para que poco a poco sepas más sobre mí :)

Burning Stars, estructura
Screenshot_1.png

Canción creada en 4 horas y 33 minutos en un día

Muchas gracias por escucharme, estén atento, voy a subir más contenido, y tengo una gran sorpresa por allí, una colaboración con un colega, espera a mi próximo post y daré más información :)


Presiona esta imagen para descargar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60