Michaellsdeep - Eternal Night | (Original mix) Funky House. ¡Mi primera canción en Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos mi querida comunidad de steemit, Michaellsdeep es mi nombre artistico.

Soy un joven Venezolano dedicado a la producción musical con mas de 2 años de experiencia, actualmente manejo distintos géneros de la música electrónica y sus derivados, entre ellos el Funky House, genero que quise compartir con todos en mi primer post.

Esta canción nació tras experimentar en este genero, quise hacer algo innovador y jamas escuchado con el fin de ofrecer algo nuevo y fuera de lo común en la industria musical.

Para la creación de este track me apoye de un daw llamado flstudio de la compañia image-line y me tome aproximadamente 6 horas con 32 minutos divididas en dos días.

Cada capa de sonido fue inspirada bajo la influencia de la moda vivida en la época de los años 90, logrando así obtener una mezcla donde el oyente sienta la conexión que tiene la música moderna con las raíces de épocas pasadas.

Conocí steemit por comentarios de un amigo cercano dedicado al mundo musical al igual que yo, me hablo acerca de las distintas plataformas que apoyan el talento musical y tuve curiosidad de probar cuanto antes esta red social, que por lo que me ha contado mi amigo ofrece maravillas para los artistas dedicados a la música, así que he decidido promover mi trabajo musical a través de steemit y darla a conocer a mas personas.

Como productor musical espero llegar a millones de oyentes y mover masas con mi música, realmente considero esta red social como una gran oportunidad para evolucionar y mejorar mi ambiente musical o área de producción.

nest.jpg

Me dedico a crear contenido arduamente día y noche para conseguir resultados gratos para que mis oyentes disfruten de mi contenido, brindándoles momentos agradables para su disfrute.

Estaré subiendo contenido eventualmente a esta plataforma y a mi cuenta personal en soundcloud, les dejare el boton relacionado a mi cuenta.

Me he dado cuenta que la música electrónica en steemit es algo escasa, así que quiero también ser una fuente de inspiración para aquellos productores que necesitan apoyo e incentivarlos a que se unan a esta plataforma al ver ejemplo de mi trabajo a través de steemit.

Mi principal fuente de inspiración a lo largo de mi carrera musical ha sido un grupo de productores llamado "swedish house mafia" y asi mismo un gran productor y dj al cual admiro mucho "Armin Van Buuren" desde temprana edad he seguido la música de ellos, desde pequeño me ha encantado la música electrónica.

Quiero dejarles una foto del proceso de pre-produccion de "Eternal Night" ante ustedes.


Así fue como inicio esta canción que ahora tienen para disfrutar, espero y sea de su agrado el resultado final.

Mi colega @jaredkhamanah es el fundador de un proyecto que esta iniciando en steemit llamado @lamusicahabla, dedicado a la producción musical y charlas informativas que promueven esta red social brindándoles distintas herramientas a los músicos, que facilitan el manejo de los conceptos de la tecnología blockchain y los metodos de pagos que ofrece steemit por recompensa a la creatividad, originalidad y calidad.

Gracias a este proyecto, he llegado a steemit y pienso que van a seguir ayudando a mas musicos, para que puedan sacarle mucho provecho a su talento a traves de esta plataforma, he decidido trabajar junto a ellos en algunas colaboraciones, que estan pendientes por realizarse, les estare informando acerca de ello dentro de poco.

Pueden seguir este maravilloso proyecto @lamusicahabla en su blog de steemit, en instagram, en su pagina de fb y unirse a su servidor en discord dando click en los siguientes botones.

Muchas gracias a la comunidad de steemit y a sus fundadores por esta gran iniciativa, en los próximos días estaré subiendo mas contenido para que disfruten y se muevan al ritmo de mi música.

Tengo fechas programadas para asistir a algunas entrevistas en la radio y estarán sonando algunos proyectos futuros que estaré compartiendo con todos a través de mi blog y en mi sound, estoy muy pendiente de iniciarme en dsound, asi que atentos todos aquellos amantes de la música electrónica y de la buena música en general.

¡¡Saludos mis queridos amigos, hasta un próximo post de buena música!!

Sort:  


Welcome to Steem @michaellsdeep.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56