Un Pequeño pez en este Inmenso Mar... Mis primeros pasos en Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos steemians! Hoy quiero compartirles mi experiencia estos 2 meses y medio que tengo en Steemit!...

Un pequeño pez.jpg

En Febrero de 2018 una de mis mejores amigas y hermana de vida @valenlove nos comentó de esta comunidad a una amiga y a mí, me entusiasmo todo lo que ella decía sobre el tema, ya me interesaba, y cada vez quería saber más, me anime y me registre…

separador.png

Casi 10 días después me llego el correo tan esperado, y bueno comenzó esto, pero no comenzó como esperaba, pues mis primeras 4 publicaciones no recogieron casi nada… me estaba desencantando, y bueno mi esposo @samosw se registró el mismo día que yo, y a él los primeros 4 post les genero bastantes votos, pasando los días el no sabía que publicar y yo le decía “habla de este tema” y el escribía sobre ese tema y buenísimo hasta @cervantes le voto… ¡Gracias a Dios! 😇😇😇

separador.png

Yo me anime con ese voto de @cervantes y su equipo para la publicación de mi esposo, y dije que entonces si nos lee, y me volvió el ánimo, pero de nuevo publicaciones iban y venían y nada… no levantaban ni polvo, 😂😂😂 leía cualquier cantidad de post con tips y consejos para ganar votos, los puse en práctica, y empecé a ver frutos, ayudándome con los “bot” luego de un mes cobre mi 1er SBD la felicidad infinita… 😂😂😂 estaba viendo los frutos, ya que creía que no cobraría nunca, y así sigo, poco a poco.

separador.png

Hace días recordé uno de los consejos de mi amiga @valenlove, ella me dijo que participara en concursos que eso también ayuda a ganar SBD y me dije a mi misma “mi misma vamos a buscar concursos que necesitamos plata para celebrar mi cumpleaños” 😂😂😂 y me encontré con unos concursos, me parecieron fáciles y divertidos… otra vez me dije a mi misma “mi misma diviértete y no te amargues porque pierdes” 😂😂😂 y así fue me metí en dos concursos, uno llamado “Vacaciones soñadas” organizado por el amigo @hendersonp y otro organizado por la #kolega @txatxy, ambos concursos muy divertidos, uno lo gane y el otro llegue de 2da… mi mayor felicidad lograr 1,5 SBD en menos de lo que había podido conseguir 1 SBD haciendo mis post, como dice la película de Will Smith “En busca de la Felicidad”… “Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama FELICIDAD”… se puede ser feliz con poco o mucho, siempre siendo agradecidos! 😇😇😇 Con eso me animo a seguir adelante, sé que el que persevera vence y que hoy soy un pequeño pez pero pronto podre ser un delfín o hasta una ballena… para ayudar a otros también!

separador.png

Gracias Steemit por las oportunidades que nos brindas, a todos los pequeños peces de este inmenso mar! Gracias a todos los que me apoyan y se dedican a apoyar a las pequeñas cuentas para crecer, a ti que me lees y estas comenzando aquí sigue adelante, no te desanimes, y a ti que como yo tienes varios meses y te va igual que a mí, también sigue adelante, no te rindas…

separador.png

…Tener Paciencia es el secreto y, ¡Nunca perder la fe!

¡Agradecida por sus votos y comentarios!

😇😇😇Bendiciones… 😇😇😇

michedi.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by michedi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gusto mucho de verdad, felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66