Ilustración Capitán América - Regalo

in #spanish6 years ago (edited)

resultado final.jpg

bienvenidosghrfhgg.png

Hola hermosuras, antes de comenzar a mostrarles el proceso de realización de esta ilustración quiero comentarles la razón hice este dibujo.

ki7rurkl.png

El es Pedro, mi mejor amigo desde 4to año de bachillerato, tenemos aproximadamente 5 años de amistad y desde que nos conocemos se me complicaba estar presente en su cumpleaños ya que cae en vacaciones y siempre viajaba . Este año paso lo mismo pero como sabia que no iba a estar, fui preparando un regalos sorpresa para compensarlo. Me encanta regalarles dibujos a las personas que mas me importan me parece porque me parece que tiene mas valor que comprar algo en una tienda. así que pensé “¿ Que podría gustarle?" Nosotros no tenemos muchas cosas en común pero encontré una que fue la idea perfecta. desde que nos conocimos íbamos al cine a ver todas las películas que tenían que ver con superhéroes, la mayoría del universo Marvel, cada vez que íbamos a ver una nueva película o hablabamos del tema me comentaba que su superheroe favorito era el Capitan America asi que no dude en tomar esa idea y empezar a plasmarla como un afiche que pudiese pegar en su cuarto.

divisorcapi.png

Proceso

MATERIALES
Cartulina blanca 1/4 de pliego
Creyones Prismacolor
Hisopos
Aceite de bebe
Oleo pastel

1.png

Hice varios bocetos antes de empezar, estaba un poco preocupada porque tenia demasiado tiempo sin colorear con los prismacolor ya que toma un poco mas de tiempo y les tome foto pero cuando estaba buscándolas no las encontré. Practique un rato haciendo el cuerpo para que quedara lo mejor proporcionado posible. Comencé con la cabeza y el pecho.

2.png

Como los prismacolor son muy cremosos así que para poder difuminar mejor el color y así no gastarlos tanto, con la ayuda de un hisopo lleno de un poquito de aceite de bebe fui difuminando el color.

fjsklgjsdg.jpg

3.png

Fui a rellenado de color mas el uniforme y coloree el rostro.

4.jpg

gtjhgh.png

hhfghf.png

Quise dejar de ultimo el escudo por que sentía que me iba a dar un poco de cabeza ya que es un poco grande y le estaba huyendo pero tarde o temprano debía rellenar esa parte.
Como 5to paso coloree el fondo de las letras de abajo.

fdgdfg.png

Con oleo pastel azul y negro coloree el fondo, para luego difuminarlo con un pincel y el aceite de bebe.

ghfhfg.png

YTURU.png

resultado final.jpg

divisorcapi.png

¡SORPRESA!

ghfhfgh.png

Después de regresar del viaje le di la sorpresa y esta fue su reacción, fue muy graciosa ¿no?, me alegro de que le haya gustado y espero que también a ustedes. Luego nos cambiamos y nos fuimos a la playa para seguir celebrando.

IMG_20180818_143804.jpg

Nunca jueguen cartas con el, hace trampa ;)

Si deseas ver mis otras ilustraciones puedes seguirme en instragram @mishiarte

Sort:  

Me encantó este trabajo, saludos de parte de otro dibujante de la plataforma. Bien estructurado el post y cumple con todos los requisitos para una curación de contenido.

¡Muchas gracias de verdad! Saludos ❤

Genial, Mich! me encantó como armaste el post y muy bonita la historia, que fino saber que tienes amistades tan fuertes en tu vida y que valoren ese tipo de detalles que haces por ellos!
Te quedó genial la ilustración, el talento está ahí, solo hay que pulirlo y listo!

Besos y felicitaciones por tan buen trabajo antes durante y después! :)

Tu entrada ha sido votada por el trail de @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68