2da Parte: Top 5 Peores Películas vistas por mi (Edición MARZO 2018) - 5/5 Serie - Opinión y Critica personal.

in #spanish6 years ago

Hola comunidad, aquí les traigo la 2da parte de mi post anterior en el cual les hago unas minis reseñas sobre las 5 mejore películas que vi el mes pasado(MARZO), ahora les vengo a mostrar las 5 peores que vi, el top estará organizado desde la peor película que vi que tomara el 1er lugar a el 5to lugar que lo lleva la película que me gusto pero no me pareció nada del otro mundo. Este mes estuvo lleno de varios film's muy buenos, espero les guste.

Si quieres ver la primera parte de este post aqui te dejo el link para que vayas y lo leas.

Top 5 Mejores Películas vistas por mi (Edición MARZO 2018, 1ra Parte) - 5/5 Serie - Opinión y Critica personal.


Top 5 Peores.

1. When We First Met 2018

Fuente

When we first met trata sobre un chico que desde el primer momento tuvo un gran crush hacia una chica que conoció en una fiesta de halloween, desde ese momento se vuelven super amigos, dejando el crush que tiene el protagonista hacia la chica en secreto, debido al reciente compromiso entre la chica y su novio nuestro protagonista queda destrozado llegando a hacer el ridículo en frente de su crush/mejor amiga, al momento en que llega a su casa en plena ebriedad pide un deseo de poder revivir el día en que conoció a su mejor amiga para lograr enamorarla, deseo el cual se cumple. Lo que no me gusto de este film fue ademas del hecho de que e visto muchos film igual a este, pero dejando por fuera unos desagrados en algunas actuaciones, la historia me parece normal nada fuera del otro mundo.

Trailer


2. Jungle 2017

Fuente

Siendo una película que trata sobre sobrevivencia humana en situaciones difíciles como en la que se encuentra el protagonista de Jungle que queda varado en la selva, solo y casi sin provisiones después de haber tomado la difícil decisión de cruzar la jungla por el rió, nose si fue la actuación de Daniel Radcliffe que para mi gusto fue algo sobre actuada o fue que a mi parecer, quizás Radcliffe no fue la mejor opción para el papel.

Es una película biográfica que relata la experiencia vivida por un mochilero de origen alemán que por un intento de re-encontrarse con su verdadero ser o por un impulso de lograr saber para que esta destino, planea un viaje hacia Bolivia, el viaje los lleva a explorar la selva en búsqueda de ver hermosos paisajes y por simple experiencia, para ser un film sobre crecimiento y auto-descubrimiento siento que le falto el factor wow, ademas de la desesperación que el espectador siente al final.


3. The Discovery 2017

Fuente

Creo que todos en algún momento de nuestra vidas nos hemos hecho una pregunta, ¿Que hay después de la muerte? claro la respuesta a esta pregunta depende del individuo, cuales son sus creencias religiosas o si no cree en un ser supremo al ser humano, en lo personal yo soy una persona que paso de ser Creyente a Deísta, a ser Atea por convicción a quedar en una laguna y lo saber que lo único que se, es que no se nada.

Gracias a Netflix tenemos una película donde podemos ver una perspectiva mas realista sobre el impacto masivo que seria creado si una persona pudiera probar que después de la vida hay algo mas, quizás otra vida, quizás otra dimensión alterna. El hecho de que personalmente pusiera este film en el 3er lugar de mi top, no significa que este film sea malo, incluso me pareció una película ingeniosa y cruda, los aspectos que me molestaron fue la elección del actor principal, vuelvo con mi molestia de elección de actores, fue genial que estuviera Robert Redfford como el padre del protagonista, pero simplemente no me parece adecuada dicha elección, la película se hubiera elevado un poco mas si hubieran elegido un actor que le sacara un poco mas de sazón al papel.


4. Raw 2016

Fuente

Raw es una película semi-gore donde nos muestra el auto descubrimiento que tuvo nuestra protagonista, al momento de darse cuenta que siente un sensible gusto por la carne cruda, gusto que se activo casi que automáticamente después de tener que pasar una prueba en su facultad de comerse un hígado crudo de animal, desde ese momento sus sentidos se empezaron a agudizar cada vez mas y fue pasando de especie a especie hasta saber que no era la unica que tenia ese gusto particular por la carne cruda, gusto que lo lleva en los genes. En si me pareció una película rica en psicología del color y con excelentes actuaciones, solo que no es en total de mi gusto, al disfrute pero hasta hay, no me causo en ningún momento asco, solo que en algunas escena exageran con las situaciones.


5. I, Tonya 2017

Fuente

Ya a estas altura de la serie 5/5 deben saber que amo las películas donde no siempre se muestren el lado hermoso y surrealista de la vida, donde todos vienen de una familia perfecta y las personas son perfectas, me gusta ver lo crudo de la realidad reflejada en la gran pantalla y I, Tonya es un muy buen ejemplo de una persona que viene de una familia disfuncional, criada por una madre controladora, manipuladora y sin un grado de sensibilidad, con un esposo violento y pasivo-agresivo y donde la misma protagonista es una chica ruda, fuerte y cruda en su forma de actuar, pensar y de ser.

Es un historia realista, creativa y al fin y al cabo es una biografía, pero me dejo deseando mas de casi todo siento que falto algo en el formato del relato de la historia que simplemente no me cuadra.


Gracias por tomarse el tiempo de leer esta breves reseñas, me tarde en entregarles las 2da partes por motivos personales y por falta de conexión al internet local.

Sort:  

Mucha gente me ha recomendado I, Tonya, ¿es mala que no te gusto, o mala de ni para que pierdo el tiempo viendola?

No es mala, incluso me gusto mucho como muestran a cada personaje, solo que pensé que me iba a gustar mas de lo que me termino gustando. La actuación de Allison Janney fue increíble y sobre paso mis expectativas, solo que la película la vi muy plana, no hay una mayor mega evento.

chama te voy a matar por raw, yo la defiendo hasta el infinito pero es que la pelicula es muy yo, quitando lo gore que es super innecesario y algo extra que no deberia ser tomado como el tema principal de la pelicula. Pero la fotografia me encanta, los maquillajes esta A+ la amo demasiado

No dije en totalidad que la película se gore, si no que hay escenas que podrían decirse que son gore, la fotografía estuvo estupenda junto con el maquillaje y efectos visuales, por eso veo que te gusto muchísimo porque es tu pasión, pero para mi me gusto pero no tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71