Tatuaje tributo de mi difunto abuelo ex-policía de su nieta rebelde

in #spanish6 years ago

Hola amigos/as de Steemit, he estado un poco ausente de la plataforma por motivos de falta de internet, pero hoy les vengo a compartir mi nuevo tatuaje.

Hace unos 3 años mi abuelo materno nos dejó físicamente, fue una experiencia triste y devastadora para mi familia pero nueva al mismo tiempo, nunca en mi familia se había muerto un miembro tan grande y especial dentro de mi círculo familiar, así que se pueden imaginar cómo fueron esos días, durante esos días tuve que armarme de fuerza y junto con mi padre ocuparme de la casa, ya que mi madre no estaba tan bien, me di cuenta que tuve que hacer lo que mi abuelo hacía en su tiempo, que era hacerse cargo de la familia, así sea por unas semanas que fue en mi caso, tome uno de los aspectos que más admiraba de mi abuelo y la adapte a mi vida.

Ya que soy una amante de los tatuajes desde esos días me jure a mí misma que no me haría otro tattoo hasta hacerme uno en memoria de mi abuelo, esa promesa la hice hace 3 años en febrero, pronto cumplirá 4 años y no quería pasar otro año sin conmemora a ese hombre que me enseño mucho y que extraño mucho.

26994632_1614730141954575_1257492140_n.jpg

Tatuaje hecho por German Struve, si vives en Maracaibo-Venezuela puedes contactarlo aquí

27018464_1614731168621139_633121437_o (1).jpg

proceso

27046303_1614731115287811_182468062_o.jpg

Duro como 4 horas hacer el tatuaje, pero valió la pena.

DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK.png

Desde pequeña siempre me la pasaba en la casa de mi abuela materna y siempre veía como mi abuelo se desenvolvía en su hogar, siempre lo veía llegar con las bolsas de comida o cuando no trabajaba, lo veía sentado viendo televisión, todavía me acuerdo que casi todas las tardes lo fastidiaba para que me comprara unos dulces que vendían o una barquilla de vainilla que rara vez me la compraba ya que mi abuelo era un hombre algo tacaño, ahora que he crecido me da risa lo que me decía para no gastar dinero comprándome los dulces, cosas como:

DSC_0832.jpg

Uy guacala, mira esas barquillas tienen cucarachas, mira como se le ven las paticas, guacatela,

DSC_0833.jpg

Dinero que mi abuelo guardo, que ahora me auto-herede

Antes mi inocencia no me dejaba ver que era una persona tacaña, pero ahora me da risa cada vez que recuerdo sus icónicas frases y me doy cuenta que siempre le pedía dulces cuando ya él me había traído comida para mis meriendas.

DSC_0836.jpg

Además de ser un poco tacaño, mi abuelo en su pasado fue policía y creo que gracias a su profesión fue un hombre de carácter fuerte, no era un secreto que peleaba muchas veces (creo que yo herede un poco su mal humor), era un hombre conservador y con una fuerte opinión sobre cada cosa, me acuerdo siempre ir en el carro con él y casi siempre presenciar peleas que él tenía con otros conductores, siempre supo cómo imponer su carácter y opinión, era todo un hombre de su época, pero a pesar de todo y su forma de ser, siempre me apoyo en todo y me mimaba mucho, hasta los últimos días de su vida siempre me decía que en lo que quería hacer en mi vida, lo importante es que me gustara y sea feliz, que hiciera lo que amaba.

DSC_0831.jpg

Por eso elegí tatuarme un toro, siente que el toro lo representa a la perfección, representa su carácter, su porte y su presencia muy imponente, le dije a mi tatuador que le agregara un sombrero de policía honrando su pasada carrera, el desidia agregar las rosas como motivo de decoración, pero ahora que lo pienso para mi representa lo bien que me trato y bien que lo recuerdo, por decirlo de otra manera representa el contraste que siempre se presenta cuando el ser humano dice, ‘’hay que ver lo bueno de lo malo’’, para mis tíos y tías mi abuelo fue una persona distinta de lo que fue para mí, así que esas rosas también representan la relación abuelo nieta.

DSC_0834.jpg

Están a punto de cumplirse 4 años desde que te fuiste y no ha habido un día en que no te extrañe, pero la felicidad que me da al saber que ahora no sufres me calma, Te amo Rafael ‘’The Bull’’ Fernández, Te amo Abuelo.


Gracias por leer :D

Sort:  

demasiado hermoso el post mami entiendo lo que sientes

El tatuaje quedo excelente pana y lo hiciste por una buena razon. Te voto y te sigo y espero lo mismo.

Que buen tatuaje amigo, @middlechild

Graciasss todavía esta sanando.

Queee? Quedo mucho más hermoso de lo que esperaba chama, me encanta!

Eso mismo pensé cuando lo vi terminado

Que hermoso homenaje a tu abuelo, yo quisiera hacerme uno con algo relacionado a mi Padre que ya no esta conmigo pero me dan miedo los tatuajes, prefiero mejor hacerle homenaje de otra manera...

Graciass :D que parte te da miedo? el dolor?

Si el dolor y los cuidados que hay que tener.

El dolor es algo del momento y si el cuidado es algo delicado, puede hasta dañar el tatuaje si no se cuida adecuadamente.

Tu abuelo se parece mucho a tu mama... te quedo genial el tatuaje!!

Son igualeess

Definitivamente quedo excelente ese tatuaje y el simbolismo le da un mayor valor
¿Quién te tatuo? ando pendiente de hacerme uno pronto.

German Struve, en el post deje el link de su ig :D

Amazing post, Babe <3 Follow me :3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69