Top 5 mejores y 5 peores películas vistas por mi (Enero 2018) - 5 /5 Serie - Opinión y Critica personal.

in #spanish6 years ago

Holaa mis queridos steemians detrás de la pantalla, vuelvo una vez mas con otro post, esta vez continuando la serie de post que he estado haciendo desde noviembre del 2017, básicamente se trata de una serie de rápidas reseñas y opiniones personales sobre las 5 mejores películas y las 5 peores películas que he visto durante todo el mes, se que estarán pensando '' omg ¿Cuantas películas puede ver una persona mensualmente?'' y pues en tan solo lo que fue enero vi unas 36 y no siento vergüenza en mi ser por ser tan adicta al 7mo arte. El mes de enero estuvo lleno de películas de esta década, no es que yo lo preferiría así pero, quería ponerme al día con las películas que han salido hasta ahora, algunas buenas otras una mas del montón.

Si estas interesado(da) en ver mis antiguos dos post de esta serie te los deja aquí

Top 5-5 Noviembre 2017

Top 5-5 Diciembre 2017

También te dejo otro post que quizás te pueda interesar :D

Las 12 mejores peliculas vistas por mi del 2017


Top 5 Mejores

1. War For The Planet Of The Apes (2017)

Fuente

Para las personas que me conocen saben que no es una gran sorpresa el hecho de que me guste mucho las de esta franquicia, desde la primera entrega en el año 1968 hasta esta en el 2017, simplemente la idea de una planeta volviendo a sus raíces y ver como nosotros los humanos nos muestran de cierta manera inferior me encanta, ahora lo que veo en especial en esta en particular, es como los valores, principios y moralidades se ponen a prueba, con un ambiente de guerra inspirado en la segunda guerra mundial, convierte a los personajes y a la historia en un representación de lo que en verdad es la raza humana y como teniendo al miedo como sentimiento líder puede llegar a hacer cosas espantosas, el sentido de supervivencia.

Hermosos planos y escenas de acción son bien ejecutadas

Fuente


2. Mother! (2017)

Fuente

Al momento de haber descargado esta película, en realidad no tenia mucha esperanza, debido a que la sinopsis por si sola no me llamo la atención pero la termine descargando por la simple razón de que me gusta muchos de los actores y actrices que aparecen, la historia consiste en una pareja que viven en una casa en las afueras de la ciudad, una ama de casa y un escritor con un bloqueo literario formaban una bella pareja viviendo en un ambiente tranquilo, todo cambia cuando una persona toca la puerta sin ser invitado, desde ese momento a nuestra protagonista el mundo se le viene a abajo, debemos entender que como la guía de la historia es la ama de casa así que todo lo que pase en la trama se nos va a hacer ver igual de incomodo como lo es para la protagonista, pasan las horas y todo parece una invasión a la privacidad de la pareja, todo poco a poco se va saliendo de control.

La razón por la cual me gusto tanto es por la gran cantidad de valor semántico que se le fue agregado, el espectador debe ponerse a pensar y unir todas las pistas para darse cuenta de cual es la historia, sin dar mucho spoiler, es la representación de la historia del mundo o al menos yo lo vi así.

Fuente


3. Only God Forgives (2013)

(Esta imagen fue una captura de pantalla, desde mi lapto)

Esta película me demostró lo importante que es la cinematografía, la escenografía y la dirección de arte es para que un film se vea tan hermosamente artístico como este, ignoren las actuaciones(que no estuvieron nada mal) y la historia que a pesar de ser muy crudo y del bajo mundo, no son los que se llevan el estrellado durante toda la película, ya antes a principio de año le había dedicado todo un post a este film con fotos que demuestran de lo que hablo, si te interesa verlo aquí te lo dejo.

Fuente


4. Lincoln (2012)

Fuente

Después de haber visto el documental dedicado a Steven Spielberg fue cuando me di cuenta que el había dirigido esta película, me sorprendió debido a su pasado filmografía algo infantil, así que decidí verla me di cuenta del cambio de dirección que tomo al momento de filmar las escena, dando un giro mas tenso y de época, me sorprendió la historia detrás de la lucha que tuvo Lincoln para abolir la esclavitud en EEUU, marcando historia, soy gran fan de las películas de historia y esta si agrega a unas de mis favoritas, claro y una de las razones es la excelente actuación de Daniel Day Lewis.

Fuente


5. The Babysitter (2017)

Fuente

Este corto film fue uno de los últimos que vi el mes pasado y sorprendentemente me gusto mucho a pesar de ser rápido esta lleno de referencia de películas que calientan mi corazón, visualmente esta muy bien me sienta en rubia en pleno verano, aunque en el departamento de efectos especiales no se desatacaron mucho no esta tan mal, fueron hasta parte de la comedia.

No soy tan fans de la comedia actual, pero sin duda el personaje de la pelirroja me saco una que otra risa, fue entretenida, me shokeo que el director de películas como: Charlies Angels, This Means War y Terminator Salvation, films no tan amados por los espectadores, me aya sorprendido con esta película fresca y de adolescentes, por dios tienen a un Vine-Star actuando jajaaj

DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK.png

Top 5 Peores

La dinámica en este top es distinta, escalo el top de las peores películas que vi hasta la mejor de las peores por decirlo de alguna manera, por lo general no doy una máxima reseña si no que digo lo que no me gusto.

1. The Mermaid (2016)

Fuente

Durante lo largo de mi vida he visto una no tan decente cantidad de películas asiáticas en mi vida, la mayoría clásicos y por lo general son del genero dramático, guerra o de acción, pero por primera vez veo una comedia, se que el cine asiático es un tanto fantástico, les encanta los efectos visuales y especiales a gran escala, pero es que con esta película simplemente no funciona para nada, es muy ruidosa y no en el buen sentido, exagerada y demasiado fantástica, me quede sin ganas de ver otra comedia asiática.


2. Transformers: The Last Knight (2017)

Fuente

Si el talentoso Anthony Hopkins no pudo salvar este film, nadie puede simplemente no vi necesario esta nueva edición ademas de darle un cierre, estuvo lleno de varios personajes innecesario como la niña mecánica huérfana y varios Transformers que los colocaron solo para asombrar, porque no le hice caso a mi profesor que me aconsejo no verla.


3. Pitch Perfetc 3 (2017)

Fuente

Solo la vi por presión social/familiar y para escuchar que canciones iban a cantar, aunque me dio otra razón que agregar a mi lista de ''razones por las cuales Ruby Rose no me cae tan bien'', no era necesario, ¿porque?, aunque nos entregaron a una chica con sobrepeso haciendo increíbles escenas de acción, no le quita que es una película basura.


4. War Machine (2017)

Fuente

Creo que el esfuerzo que se tomaron en convertir el personaje que interpreta Brad Pitt, para hacerlo único y estereotipado, lo hubieran utilizado mejor para crear una comedia mejor.


5. Okja (2017)

Fuente

Me gusto todo el concepto de la trama muy original, pero por primera vez no me gusto el personaje que interpreto mi querido Paul Dano esa sensibilidad empalagosa simplemente no funciona para mi

(Me senti tan relacionada con Okja que es increíble, bueno solo la parte en que esta jugando en el bosque no la parte asquerosa :D).


Gracias por tomarte tu tiempo y leer mi post, lo aprecio mucho, comenta si te gusto o viste alguna de las películas que he mencionado y dame tu sincera opinión.
Hasta el próximo post

Sort:  

Yo a The Babysitter no le tengo nada de confianza, la dirige McG y ni sus videos musicales ni las de los angeles de charlie me parecieron de calidad, pero bueno despues de leer esto puede que le de una oportunidad

Tienes razón, las películas de McG me parecen mas películas de tv como para pasar el rato y eso es lo que fue The Babysitter pase un rato bien.

Gracias por tu comentario :D

Tomarse el tiempo para ver películas es todo un trabajo, pero además hacer los top five es también complicado. Felicitaciones @middlechild. En lo personal a excepción de Lincoln que me parece buenísima puesta en escena, el resto no me gustaron. También hago la salvedad que no he visto The Babysitter. Comparto tu apreciación de mala-malísima The Mermaid.

Gracias por apreciar mi esfuerzo, me gusta hacer estos top's para que las personas los disfruten y tenga una opinion sobre algunas películas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69