Rescoldos de adolescencia - Viejos Poemas II

in #spanish6 years ago (edited)

I – Vaciedad

DQmURYq1D6XiHmEN1Gf7HjdC82SkNxi6ePi6jurE6wThB3m_400x400.jpg

Dos horas antes de lo usual
mi vacío se llena a la mitad,
siempre de frialdad.
Nunca primera vez que arruino algo así de mal.

Te pido por favor,
no me huyas más.
Hay que hablar sobre cómo haremos para volvernos más.
Día de vueltas y cambio para nosotros,
día de acabar con el enlace,
sin retorno ni grato desenlace.


II – Pasos

huellas.jpg

Los días morían
y un paso hacia adelante
se volvían diez hacia atrás,
era hora de aclarar entre nosotros
qué sucederá.

El día que te fuiste
fue el único que me contuve,
las ganas de buscarte las detuve,
pedazos de piel caían de las nubes
replicando canciones de tu disfrute.

La muerte aún no me permitía entrada.
Fingí no reconocer la falta que dejabas.
La falta de aire me hacía temblar
de tan solo recordar.

Me cansé de mirarte de lejos hace días,
pues para ti ni estar cerca era una opción efectiva.
Todo este sin sentido me dejó flotando,
pensando si lo que te pasó
fue por el bien de ambos.


III – Indecisa

pasos.jpg

Dime qué mejor opción tienes hoy,
dime si soy yo
así sepa que no lo soy.
No te molestes si pregunto
"¿Cuándo vas a contestar?"
Tómate tu tiempo
a sabiendas de que ya no puedo esperar.


Los orígenes de esta serie de poemas se remontan a 2014. Encontrados ocultos en el fondo de uno de mis blocs de notas decidí tomarlos, modificarlos un poco y sacarlos a la luz para darles nueva vida. No son lo mejor que he escrito, pero sí un reflejo de mí mismo hace cuatro años que no quería dejar perdido.

Rescoldos de adolescencia - Viejos Poemas I
Rescoldos de adolescencia - Viejos Poemas III

Fuente Imagen 1
Fuente Imagen 2
Fuente Imagen 3

Sort:  

Intensos! Me han gustado mucho. Saludos y que viva la poesía como escape del alma

¡Que viva! Gracias por disfrutarlos, Jeilin.

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @miedoyficcion tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas:

  • Steem Dollar
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reesteem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Agradecemos tu partipación !!!

Grandes poemas mi amigo @miedoyficcion

¡Mil gracias, Andrea! ;)

gran conjugación de palabras, excelente bro

Gracias, Eduardo ;)

Excelente poema, pufffff esta muy brutal

Muchas gracias, Luis. Un saludo.

Preciosa poesía!!! Me encanta!! Felicidades!!

Muchísimas gracias, tashidelek <3

Excelente poema, felicitaciones.

Excelente poema, felicitaciones.

Gracias, madicakes. Un saludote.

Hermoso @miedoyficcion, me encantó..
Éxitos y bendiciones!

Muchas gracias, Jetsury. Qué fino que te encantó. Un saludo y bendiciones de vuelta <3

Excelente post de verdad me gusto mucho :D

Gracias, Alessandra. Un saludo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55