Rescoldos de adolescencia - Viejos Poemas III

in #spanish6 years ago (edited)

I – Nada personal

DQmd5JvS7tG8ZGxn77sZy2vk5wZC6miN7ny7RAmoZFVXHp9_500x400.jpg

Escuché buenas noticias sobre ti,
hace mucho que las cosas no eran así.
En otro lado me encuentro harto,
pensando qué hacer con la carga
que a mis anchas has dejado.

Neutrales pasan por mi mente
susurrando cosas que no me veía capaz de hacer.
A la larga pasa más rápido el desvelo,
si acaso irreal, no fue nada personal.


II – La vieja

escuelaabandonada191.jpg

Esperamos por ti, corazón.
Medicinas y alcohol en el cajón.
Pasamos por la vieja escuela
y nos vimos las caras afuera.
Aquí espero que entres
y vuelvas a darme tutela.

Musa del pasar,
musa de mi tiempo,
musa de mi sombra
y musa de mi andar.

III - Mudados

AbelMembrillo.jpg

No sé a dónde mirar,
ando caminando y no sé si deba parar.
Ya la cosa aquí cambió,
y a veces pienso que quizá hace falta razón...

No me gusta aquí la gente.
No me gusta ser tan diferente.
No parece que lo valgan,
estas cosas que sin ti no importan nada.


Los orígenes de esta serie de poemas se remontan a 2014. Encontrados ocultos en el fondo de uno de mis blocs de notas decidí tomarlos, modificarlos un poco y sacarlos a la luz para darles nueva vida. No son lo mejor que he escrito, pero sí un reflejo de mí mismo hace cuatro años que no quería dejar perdido.

Rescoldos de adolescencia - Viejos Poemas I
Rescoldos de adolescencia - Viejos Poemas II

Fuente Imagen 1
Fuente Imagen 2
Fuente Imagen 3

Sort:  

Brindo por la salida de tus poemas a la luz.

Salud, breili ;)

Me han encantado, he disfrutado mucho leyendo cada verso, me has transmitido muchísimo. Saludos.

Halagadísimo de que hayas disfrutado tanto estos humildes poemas, querida Génesis. Muchas gracias <3

Hermoso, escribes muy bonito. Gracias por compartir.

Más hermosa vos, Analiese. Un saludote y gracias por disfrutar del contenido ;)

que lastima que no escuche cuando leyeron tu post, me hubiese gustado mucho escucharlo, te felicito y te apoyo

Ufffff, hubo hasta uno que lo leyeron dos veces accidentalmente JAJAJA. Qué chimbo que no estuviste, pero esperemos que sí puedas escucharlos recitados en alguna otra curación pronto. Un saludo, Carolina <3

Que buenas fotos le dan la combinación perfecta a tus escritos. Saludos, seguiré viendo tus publicaciones!

¡Gracias por la apreciación, visionfractal! Saludos de vuelta y estoy al pendiente también de tus futuras publicaciones ;)

Súper hermosos tus poemas, te felicito. Saludos.

Gracias, Elena. Un abrazo inmenso para vos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43