You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una experiencia eufórica llamada Infinity War

in #spanish6 years ago

Cuando salí de la sala de cine tras ver Avengers Infinity War, el día de su estreno mundial, quizá mi reacción no fue para nada parecida al resto de las personas con las que fui a verla, quienes literalmente estaban en shock. Tuve muchos sentimientos encontrados al ver la película, y comprendiendo lo difícil que es darle armonía a un proyecto cinematográfico de tal magnitud, es lo que realmente me causo mayor satisfacción. Sin embargo más allá de los puntos fuertes del guión como tú mencionas, hay muchos momentos en los que se queda floja. Pero eso no quita que sea una película épica con la que siempre hemos soñado desde que somos niños, sin duda alguna es el mayor reflejo del nivel que ha alcanzado el cine comercial en los últimos años ¿qué sigue ahora? Realmente no lo sé, en mi opinión particular es el que tiene la capacidad de envolverte en 180 (cuando mucho) minutos de metraje para brindarle al espectador todos los elementos necesarios (de manera directa o no) para que pueda comprender su mensaje. Muy buen análisis, sigue adelante con este tipo de contenido, tengo la idea loca de crear una comunidad entera que hable de cine aquí en Steemit, espero y pueda darse y también contar contigo para ella.

Sort:  

Hola tocayo! gracias por tu comentario, coincido contigo y de hecho en el post indico que el guion a veces es más acción y chistes que sustancia en si. También reitero que la peli se queda a medio camino de ser épica. Gracias por tu comentario, y me encantaría formar parte de esa comunidad de cine en Steemit, estoy a la orden para ayudarte en eso.

Contactame por Discord tocayo, para ver qué podemos hacer con esta comunidad cinéfila. @miguelangelroses

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65137.70
ETH 3198.14
USDT 1.00
SBD 3.87