Mi propuesta | Poema

in #spanish5 years ago

Mi propuesta

Tu historia, mi historia
tu bendición y toda tu gloria
y ésa vista hermosa al cielo
resguardada por la eternidad
en la memoria.
Son tus besos y esos gestos
son tus dedos jugando
con tu pelo suelto,
es el suspiro y el oído
al que va sin alevosía dirigido.

Es la vida que quiero vivir contigo,
es el motivo, el momento preciso
en pedir tu mano en casamiento
y anunciarlo al firmamento.
Es el vino el café y el olivo,
la naturaleza consagrada
en tu ombligo lindo,es el color rosa
de tus mejillas preciosas.

Es el pálpito la poesía trazandose sola,
es ése verso alardeando
de tus ojos de almendro
cada vez que en ti pienso
con sentimiento.
Es mi madre y la tuya
charlando con visiones analíticas
por esa herencia hermosa
y bendita que corre por las venas.

Es todo implícito la esencia
y consecuencia de lo que soy
ante tus ojos mi reina,
es el amor y la pasión
de lo que por ti soy mi corazón.
Es decirte mi alma
mi niña bonita y mi calma,
es decirte luz que mis caminos irradian,
es tu risa y tu paz infinita es Tu VIDA BENDITA.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Tuyo por siempre

Única

Nuestro rumbo

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Que bonito tan lleno de sentimiento . Me gustó 👍

Graciaas! me alegra mucho que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73