Me gustas al natural | Poema

in #spanish5 years ago

Al natural me gustas más
sin maquillaje sin esa ropa
y al andar por ti mi verso
se emparranda más que cosas!
Al son de tu silueta
me hayas enamorado
y en del reflejo de tu boca
me tienes anclado para forjar
el futuro a tu lado.

Al ritmo de cintura sigo tus pasos
y en cada huella que dejas
seguiré alebrestado y así entiendas
que te llevan mis manos.
Con un vino me acercaré a tu ombligo
haré una pausa y subiré despacito
y con un susurro diré que te amo
y así por el resto de la vida caminar a tu paso.

A la margarita la deshojare estando a tu lado
para que veas mi pulso de admirado
haré que sus hojas adornen tu diadema
y le den ese toque a tu cabellera.
Con el ocaso descansaré a tu lado
y con el alba más que preparado
y leeré a Neruda a tu lado
con ternura de poeta y al oír a Arjona
me sentirás más por ti más que inspirado.

Tú café lo haré con miel endulzado
y los poemas que sigan para ti serán dedicados.
Cómo final te daré por existir las gracias
y me despediré con mi alma a tu alma entregada.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Dejame entrar

Rafagas de versos

Beso a beso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95