Me Interrogan | Poema

in #spanish5 years ago

Me interrogan

Me preguntaron que siento
cuando estoy a tú lado
y la imagen les dejo
pa'que les quede claro.

Me interrogan porque tengo
los pies del suelo despegados,
que mis suspiros
son de un náufrago
en un mar picado.

Me reclaman que vivo
entre nubes por
estar de ti enamorado,
que no pruebo
por tu culpa bocado
y que solo bebo café
y por eso el sentido alterado.

Se ríen de mis versos arriesgados
del tono sensual
con los que son lanzados,
hablan a mi espalda
por ser a ti tan dedicado
y critican mis versos en inspirados,
me tildan de mal poeta
pero se leen toditas mis letras.

Me abucheado y al infierno mandado
por que de ti en definitiva
estoy enamorado.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Queriendo ser tu dueño

Te detesto

Deseo de amor

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

¿"pa'que les quede claro"?, un poco marginal ¿no te parece? jaja
Sigue escribiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95