Paciencia | Poema

in #spanish5 years ago

Paciencia

Paso lento y esmero dedicado
al tiempo lento, nada de lamentos.
Meta fija con mira en tu sonrisa
y las flores encima de tu repisa.
Luna menguante y que el cuerpo aguante,
pues el resto, mi tiempo le prestó.

Hoja en blanco que del verso
yo me encargo, si no me arriesgo,
jamas sabre si te encuentro.
Cafe a granel pa'la garganta llenar de fé
y a la sed la apago con un sorbo de usted.

Querer es poder lo dice el dicho y yo también,
que todo valga que no habrá después.
Convicción y devoción puestas en el señor
lo fácil se alcanza rápido y se esfuma en un santiamén.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:
-

Nada puede compararse con tu belleza.

Mi refugio.

Te cuento.

Sort:  

Hermosos poema mi parte favorita fue la que dice :

Querer es poder lo dice el dicho y yo también,
que todo valga que no habrá después.

¡Felicidades amigo sigue asi! un brazo te ganaste una seguidora

Me alegra mucho que te haya gustado, ¡gracias!, un abrazo.

beautiful photo and poem @miguelbaez

Qué lindo es leer tus post Miguel. Gracias!!!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

@miguelbaez agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Muchas gracias por esta letra tan expresiva, poeta Miguel Báez, y el deseo de que sigas en tu verticalidad ascendente en la red, en nombre de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94