Quiero Todo Con Usted | Poema

in #spanish5 years ago

Quiero todo con usted

Atado al viento altanero
esta vez con mi verso amarte pretendo,
no ando con lamentos
ni desasosiegos maltrechos
yo no sigo las reglas del juego
voy directo al punto que quiero.

Con mis manos pretendo
hacer de tu cuerpo mi instrumento
y al suave tacto le exijo
cautela y respeto pues tu eres
esa guitarra de madera perfecta
que a mis dedos alteran e impacientan.

Yo con usted quiero todo
sin ropa intermedia
y si mi porosa la inquieta
no se preocupe mi hermosa
qué el amor al animal nocturno aquieta
y al paso sobre el fuego a ti mi vida
y musa en mi cama quiero.

Y en el fín del pasaje a la luna
advierto que mis pupilas de centinela
las tengo pa'l cuidó de tu espalda
y cabellera larga que al poeta
en pocas palabras atrapa.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Que pasaría

Marcando el destino

A dónde el corazón me lleve

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00