Con esa cara rectal...

in #spanish6 years ago (edited)

Cararectal
fuente de la imagen

I
Tu mirada es transparente,
tu semblante es el de un mulo
con esa cara de culo,
al mirarte huye la gente.
Cara anal, poco sonriente
no necesita palabras
pues en el ceño se labra
la sinceridad y enojo
que expresan tus ojos rojos
y tu mirada macabra.

II
Y tu mirada macabra
que asusta a quien la contempla,
el valiente se destempla
con esos cachos de cabra.
Quedan cortas las palabras
para expresar lo que veo:
te exhibirán en museos,
no será por lo vistoso,
el salón de lo horroroso
será tu lugar por feo

III
Será tu lugar por feo
una advertencia en la entrada:
"Si echas aquí la mirada
no volverás con morfeo".
Terminará siendo ateo
el que pueda contemplarte;
es un castigo mirarte,
no se siente natural,
pues, por tu cara rectal
la fealdad es tu estandarte.

IV
La fealdad es tu estandarte
y no lo puedes cambiar,
de nada sirve rezar
ni que vayan a ensalmarte.
Brujos no podrán salvarte,
eso es castigo divino,
las facciones de un porcino
se te han grabado en el ceño.
Tu futuro lo reseño
ser tan feo es tu destino

Para José Luis Quintero Medina

¡Participa!

caradeculo

FUENTE DE ESTA IMAGEN


Si tienes a quien dedicarlo, y por asomo lo haces, cuéntame cual fue la respuesta por favor :D ¡Ajajajaja!

Sort:  

Jajajaja

Sí, tengo
pero no me avengo
a meterme con un mulo
por más que sea car'e culo
¡es capaz de tanto enojo!
se trata de mi esposo
–ese malvado dinamo
tan terco
y puerco–
pero, yo lo amo
aunque espantoso
y por eso me lo...

Ajajajaja que belleza de respuesta :D

ja ja ja, que demente estas ja ja ja

Ahora si cuéntanos, quien te ha molestado por estos días, porque esto seguro va dedicado a alguien que te hizo una cara perversa :)

Es un poema relativamente viejo, dedicado a mi tío Jajajajaja

Qué buena poesía escatológica. Le haces dúo a un amigo poeta que ya murió. Eduardo Sanoja. Después. Te muestro algo de El. Saludos. Te subí un puntito modestamente.

Jajaja, me encanta que te haya gustado. Pasa lo que tengas que siempre es bueno leer a otros escritores :D

Eduardo Sanoja... el guatepereque?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72