Sort:  

el titulo es importante, ya que la historia se tiene que ver reflejada en el, pero la historia puede ser del tema que quieras. observa las historias que han dejado los compañeros, cada una es diferente. suerte

No entendí; pero allí está mi participación. Disfrútala.

Jajaja, así estoy yo... de verdad no sé muy bien cómo es la cosa. @nicklaus disculpa la molestia, me podrías explicar un poco cómo lograr los objetivos que tiene planteado el concurso? He leído las reglas pero no me queda del todo claro, debe ser la historia de una pesadilla sobre un espejo ¿el tema tiene que ver con un espejo?, pero sin que exprese sentimientos? (eso no lo entiendo). Cuál debe ser la extensión del mismo?

Las reglas no están muy claras que digamos, pero puedes disfrutar lanzarte por el barranco sin tanto rollo.

hola amigo, intentare explicarte lo mejor posible vale, aver, mmmmm la idea es que todas las semanas tengamos retos de creatividad, la historia tiene que ser de miedo si, una pesadilla que ayas tenido, como expresar sin sentimientos, es dificil y complicado escribir algo sin mostrar tal cosa lo se, hay esta el reto, mira las historias que han hecho los compañeros, estan muy bien la verdad, sobre el titulo, bueno, decidi que la historia tubiera alguna relacion con un espejo, el reto de la proxima semana va ha ser muy divertido, ya que va a tratar mucho de humor. mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50