El último primer besosteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Se fue contigo mi último beso

el más genuino, espontaneo de miedo y cauteloso de forma. Se fue contigo aquel beso que pensó su fracaso cuando dibujaba el folklore de nuestros labios y que planeaba su diminuta perfección en aquella mágica instancia. Mi último beso fue en realidad el primero…

Y migró, entonces

el léxico de los labios crudos, hacinados en un saludo que inmediatamente nos dijo adiós, porque no volvería a ser el mismo inocente aquél que hoy rivaliza con los besos secundarios ni con los más ordinarios. Es que no luce, ni sabe, ni suena, ni desespera, como el grito primitivo que nos torturó el aliento. Ése que nos precipitó las ganas, empañándonos las entrañas, en la primera reunión.


Foto tomada en Playa Los Ángeles de La Guaira, estado Vargas #Venezuela

El inicial deleita al esperanzarnos de sorpresa

al retarnos a la aventura, al vendérsenos como buena en su tortura. El primer beso se viene antes que nosotros y es que tan solo un segundo después se corrompe ante su instinto promiscuo. No se sacia, ni pretende descanso. Tampoco se deja corromper como nuevo vicio. Poco a poco se vuelve adicto a reciclarse…

Yo no sé, ni puedo, ni quiero deportar a la intensidad soporosa de aquella lujuria, en la que recobró el sentido plácido de la tentación oscura y animal que destapas en mí.

Así distraigo el vacío que cala a mi humanidad cuando despierta la soledad. Así transpiro parte de mi sudor que lleva el perfume de aquella ilusión. Tus besos de raíces empuñadas dentro de mi ser, depravaron su talento para darle pasión a mi placer de crear el beso perfecto.

No describiré el recorrido de tus labios, ni las muecas, los gestos.

Solo sé que dejé de respirar cuando separaste tu realidad de la mía. Comencé a ceder a mis temores liberándolos de sus errores. Se detuvo el presente queriendo ver un futuro similar a ese, a esta cápsula del tiempo que visito cuando acudo a tal recuerdo…

Aquel beso fue el último y el primero

Concordó en ser legítimo, primitivo y postremo. En ser la remembranza del relámpago que nos unió. En ser esa luz que delata a una ansiedad que no se marchita. Fue un sudario en el que perdimos la noción del tiempo. Legado de mi querencia. Colección de segundos nómadas en mi presente.

Irrumpo el hilo que conjuga nuestro tiempo para añorarte en tres perspectivas: pasado, presente y futuro.
Quebranto el diseño original del beso de mis sueños cuando abro tu imagen en mis reflejos de realidad. Programo el presente en una pequeña ficción que visito a placer. Dame un beso, por favor, otra vez. Lléname de tus labios.

Ignoro si otra alma abatirá los récords que me dejaron esos labios:
La huella perfecta de tu silueta en mi boca.
Dejar de respirar sin apalear al temor de morir.
Frenar el firmamento como en un cuadro en el que la pintura dejó de ser gris.
Ser realmente libre de culpas, errores y nociones.
Crear tantos sentires y poder resumirlos en un simple sentimiento.
Atrapar en un limbo ese recuerdo como un tatuaje.

El primer beso saluda diciéndonos rápidamente adiós.

Sufrimos ese daño de placer y vida, que hiere, sana y cultiva. No volveremos a ser tan genuinos como cuando nos besamos por primera vez o como cuando nos dimos nuestro último primer beso.




Hola Steemians, les dejo por acá este escrito sobre los primeros besos, anímate a contarme cómo fue tu primer beso o qué tal fue tu último primer beso.

Un gran saludo y muchas bendiciones para todos. Nos leemos pronto...

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

@miguelmederico agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

muchas gracias amigos. un saludo.

Congratulations @miguelmederico! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

muchísimas gracias por su proyecto, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71