Bocetos de Sueños Escritos | Primera Publicación

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Últimamente he estado bastante ocupado, colapsado podría decir si tengo ánimos de ser honesto. No ha sido mucho lo que he escrito, y al parecer mientras más me ocupo menos hago, más me congelo y más procrastino. Siento en mi cuerpo esa terrible sensación para cualquier artista: El bloqueo creativo.

Las preocupaciones se agolpan en el embudo del reloj de arena que, a pesar del tráfico, no se detiene. Grano a grano, pensamiento a pensamiento agota el tiempo, el recurso más valioso de toda vida.

Sin embargo, dentro del caos que casi no deja ver, siempre pasan destellos de luz, pequeñas cuerdas lanzadas desde un limbo desconocido hacia el torbellino de nuestra existencia. La mayoría no las vemos, tenemos los ojos muy cerrados, o simplemente nos hemos dado por vencidos ya.

La sonrisa de un niño, el brillo del sol, el cantar de un pájaro lejano, la música que vuelve del olvido y el polvo con vinilos.

Yo hoy me conseguí con Luis Alberto Spinetta. Comencé escuchando a @pechichemena y por cosas de algoritmos, un músico me llevó a otro. Disfrutando a quien para muchos es el padre del Rock argentino, mi alma sintió un renacer, un nutrir de ideas que se apretujaron en mi voz asfixiándome de cosas qué decir.

Quienes me conocen saben que soy de mucho hablar, de dar vueltas a montón y pasearme por todos los pasillos de mi mente sin dejar ningún espacio sin mostrar al amigo que me escucha. Así que dije: ¿ Qué tal si hago un espacio en mi blog dónde tirar ideas y pensamientos desordenados? Algo así como un borrador de sueños difusos que aún no consigo dar a luz.

Y así fue como escribí estas líneas, mitad cansado mitad embriagado de Barro Tal Vez. Creo que será el inicio del algo interesante, terapéutico y en el mejor de los casos, útil para todos los que me leen.

Doy la bienvenida pues a mis Bocetos de Sueños Escritos. Espero que disfruten mis divagaciones y contradicciones mentales. Espero que se mareen lo suficiente para sentirlo real, pero no tanto para que luego dejen algo de feedback en los comentarios.

Hasta entonces

Publicaciones recientes


Análisis Literario | Ricardo Jaimes Freyre: Justicia India

Reflexiones | Tiempo e inmigración
ULOG #8 | Recording Session at Latiegue Studio!!!




Sort:  

barro tal vez, una salvacion universal

Que viva la buena música y la gente que hace investigaciones arrechísimas para mostrárnosla con amor y admiración @aidarojaswriter.

Original y excelente idea.
Estamos hechos de historias, de palabras y de sueños.
No hay como pasearse por el abismo de la humano a través de los muros del pensamiento.
Ya quiero leer...
Saludos.

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

Este articulo fue seleccionado por el equipo de @bebeth

Hola @miguelvargas, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, asi como nuestro voto y el de nuestra patrocinadora @beanz en reconocimiento.

Afrodita-A Tecnologia de optimizacion de VP y Votos desarrollada por @nnnarvaez

Hi @miguelvargas!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.505 which ranks you at #6216 across all Steem accounts.
Your rank has improved 75 places in the last three days (old rank 6291).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 329 contributions, your post is ranked at #168.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94