You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rescoldos de adolescencia - Viejos Poemas I

in #spanish6 years ago

Me ha gustado tu contenido @miedoyficcion, tienes ahí unos 3 poemas con mucho potencial.

Te invito a que revises el tema de la métrica, tantas unidades métricas distintas rompen el ritmo. Las rimas no pueden ir mezcladas entre consonancias y disonancias. A menos que quieras realizar un verso libre, debes seguir esas normas que plantea la poesía clásica.

A pesar de ello, te doy mi voto porque me gusta leer esta clase contenido. Gracias por compartirlo y espero seguir leyéndote!

Sort:  

Creo que lo más divertido de esta serie es que son 'poemas' en una época donde no sabía ni pretendía que fueran exactamente poemas. El área poética no es precisamente mi fuerte, pero en algun momento me embarcaré a escribir con la intención total de crear un poema como se debe. Un saludo, Miguel, y gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67695.76
ETH 3822.34
USDT 1.00
SBD 3.65