Palabras de bolsillo.

in #spanish6 years ago (edited)

De vez en cuando quiero darme la tarea de ser poeta, de pretender que mis palabras lleguen algún lado. Te diré que no apoyo lo casual pero si las casualidades, te diré que me estorba tu ausencia, te diré que el amor es más fuerte que la gravedad y que funciona como reencuentro. Nos despedimos sin decir adiós, nos vemos con frialdad de las palabras punzantes, de tontos que creen en lo efímero y que se escapan del apego, para que tú y yo sigamos estando en algún chisme en boca de nuestras amistades, cubriendo nuestros nombres con seudónimos, apodos y claves; no alimento esperanza alguna para no llenarme el estómago de seres voladores y la mente de cursiladas acompañado del corazón en un pantano que empalagan los ojos ajenos de aquellos que se oxigenan de cosas tan absurdas, superficiales y vacías. Ya me aburro de olvidar, de querer, de imaginar; ya me aburro de ti y de mi, de nuestros dramas, de este drama, de mi entorno que me hace empezar a tener fe, en que algún día, alguna casualidad, nos volverá a encontrar.

2018-10-08_05.44.20_1[1].jpg


(Pseudo) poema y fotografía de mi total creación; ¡Gracias por leer, hasta la próxima!

Sort:  

Me encanta el contenido de la foto con respecto al poema, ese "marcharse" al final, ese desencuentro. Brutal, Chris <3

Tus palabras y el posible significado de la fotografía llegan a parecerme punzantes... Lo que sea que quisiste lograr has logrado... Un no sé qué intenso ... Abrazos Chris 😎


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


La verdad es que el escrito está fundido con la imagen, se necesitan y complementan el uno al otro.

Me gustó mucho este trabajo, ¡felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71