Una segunda oportunidad.

in #spanish6 years ago

!Hola steemians¡ Yo soy Christian Mijares, tengo 20 años, vivo en un desorden llamado "Caracas, Venezuela" y estudio artes audiovisuales.

IMG-20180210-WA0010.jpg

Este soy yo, desde el lente de @dechastre

Básicamente, eso es lo que mi pequeña presentación,ahora, tal vez, mi nombre les suene conocido o tal vez no, ¿Por qué debería ? Se preguntarán ustedes, bueno, el asunto es que yo antes de un muy torpe accidente, tenía una cuenta aquí en steemit bajo el seudónimo : @chrisjares (Si gustan, pueden pasearse por aquel perfil para ver la mayoría de mis escritos, vivencias y mucho más 😃)

IMG-20180101-WA0149.jpg

Foto hecha por @dechastre

Estuve casi un mes fuera de steemit y en serio fue una experiencia bastante frustrante; sentí que una parte de mi se había ido, que se extravió en el mal agüero del susodicho "mercurio retrogrado" , que fuí demasiado torpe como para perder la contraseña de mi cuenta y que todo el esfuerzo que había puesto en mi blog, ya estaba perdido.

Pero al mal tiempo, buena cara; unos días después de que ya daba por perdida mi cuenta, tuve la experiencia de llegar a viajar a uno de los estados más hermosos de Venezuela : Mérida. (Pronto les contaré cómo fue el viaje 🙌) y al regreso del viaje, llegó el correo de confirmación de steemit!!

Ahora sí, ¿A que me dedico?

IMG-20180202-WA0148.jpg

Yo ando pa' rriba y pa' bajo con mi cámara, aunque no me considero fotógrafo, creo en la fotografía como una extensión de mi voz y visión para y del mundo. Para mí, el plasmar rostros , calles, lugares, atardeceres , se ha vuelto una pasión, este arte ya convenció a mi corazón. Más allá de eso, estudio cine y no veo hora de poder llevar todo lo quiero a través del séptimo arte. Las historias, el drama, la estética, todo aquello que conjuga una película, ese es mi inspiración e intensión poder llegar a realizar.

Llegué a steemit en diciembre y en serio se convirtió al instante en una herramienta bastante grata para poder contar muchas cosas y de igual manera para así hacerle frente a la situación económica y social en la que se encuentra mi país.

Steemit es un gran lugar para debatir, compartir, desahogarse, conocer muchas cosas y siempre estaré agradecido a con la persona que me introdujo a la plataforma que fue @jeilinespinel .

¡Y hasta aquí me presento, esperó poder nuevamente conocer a lo grandes talentos que se encuentran aquí, nos estamos leyendo! 😃

Sort:  

Hola @mijares 😉

Dear @mijares, thank you very much for sharing such a beautiful intro post. I also mentioned you in my post (in the link below). If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-5-1523747711-8062332

Bienvenido nuevamente a Steemit. Acá seguramente te recibirán con los brazos abiertos.

¡Qué bello! Me encanta ver como nada te detiene JAJAJAJAJJA, seguro vienes con todo. Un abrazote!

marico que ladilla men así me pasó el 24 de diciembre perdí mi otra contraseña de mi cuenta lo peor es que se borró todo me estrese pero para adelante y mas nada saludos y renovado ahora no ?

Que triste lo que paso con tu otra cuenta pero que bueno que lo tomaste tan relajado y conseguiste una solución, espero te vaya súper bien y hayas guardado esa contraseña esta vez muy pero muyy bien para que no pases por lo mismo.
Como dices esta plataforma esta llena de opotunidades así que no dudo que esta vez te irá mejor que antes. Suerte!


Welcome to Steemit @mijares!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Awesome. Great. You are a badass.

Te doy una calurosa bienvenida a Steemit, espero leer buenos posts de tu parte.

Bienvenido de nuevo , a mi me paso algo parecido pero bueno acá estamos espero seguir viendo pronto mas de tu trabajos ! :) yo soy fotógrafa también.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55