La Vida - [Un Mundo Sin Tecnología]

in #spanish5 years ago

Hola que tal Steemians!

Espero que estén muy bien..

Algunas vez, se han preguntado que fuera pasado si en este mundo no existiera la tecnología, pues mi querido amigos para mi esto fuera pasado según mi opinión.

1082960055.jpg

Yo creo que si fuera pasado esto, seria sido mejor, ya que a través de la tecnológica, cada vez o anualmente surgen empresas, las cuales a estas lo que hacen en dañar nuestro medio ambiente ya sea por la contaminación del aire, agua, suelo etc etc etc..

descarga.jpg

images.jpg

descarga (1).jpg

porque si somos consciente de lo que esta pasando en el mundo, creo que muchos pensaran como yo, porque la generación que nace cada día, y el futuro de nuestro hijos tienen el derecho a la vida, así que cuidemos nuestro medio ambiente para el futuro del mañana.

claro tampoco podemos ver lo negativo, también podemos ver el lado positivo de la tecnología

LADO POSITIVO: Facilidad en la comunicación, Mejora la calidad de vida, Mejora la calidad de la educación.

LADO NEGATIVO: Contaminación ambiental, Dependencia y trastornos, Vulneración de la seguridad personal y de la sociedad, Disminución de empleos, Debilitamiento de algunas habilidades.

descarga (2).jpg

Esta es la imagen que me llama la atención, Los adolescentes que abusan del móvil extremadamente tienen doble riesgo de trastorno por déficit de atención.

Sin mas nada que agregar amigos Steemians! , espero que le haga gustado mi Post y espero que lo hayan leído completo, me despido de ustedes @Mikecs26 y le deseos un feliz día o noche, depende la hora que sea en tu país hermano, saludos ...

descarga (3).jpg

Fuente

Los quiero Hasta la Próxima........

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56