Viviendo la vida loca [+video]

in #spanish6 years ago (edited)

Le sonrió a la gente, abrazo al afligido, acaricio a los perros en la calle y los alimento, hablo sin pelos en la lengua y me gusta decir lo que pienso, me gusta escuchar al necio sin importar las necedades que este diciendo, me gusta admirar la naturaleza y ver la brisa empujando a los arboles, me gusta cerrar mis ojos y respirar para saber que estoy viva, amo sin barreras y sin condiciones, me lanzo hacia la aventura, uso calcetines de diferentes colores porque me hacen sentir bien, escucho todo tipo de música sin genero en especifico, tengo amigos homosexuales y los amo,me gusta defender al indefenso, amo cantar en voz alta sin importar quien me este escuchando, no me importa lo que digan los demás mientras yo sea feliz y no le haga daño a nadie. Amo ser feliz, así es, estoy viviendo la vida loca.

Hola soy @miladopensador y me gustaría conocerte, mi correo es [email protected], te espero por ahí para leer tus sugerencias y me cuentes de que manera mi blog ha influenciado en tu vida.

Redes sociales:
Instagram: @wc.mendoza
Twitter: @wenmendoza
Steem it: @miladopensador

miladopensador2.jpg
Ven y únete a esta experiencia que empieza después de tu follow.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58