Empezando con Steemit - mi experiencia

in #spanish6 years ago (edited)

Por una casualidad, buena suerte y/o por coincidencias del destino, nos llegó Steemit, esta querida red social donde nos comunicamos, aprendemos, vemos y mostramos imágenes, nos divertimos, encontramos amigos virtuales y físicos, por si fuera poco, también podemos ganar dinero.

¿Cómo llegué a Steemit?

Todo comenzó con twitter, me recomendaron una opción para subir videos, el Dtube.com que es para alojar videos. Como tengo mi canal la plataforma de Google: Youtube, me interesé bastante en la nueva red.

Así, investigando en familia, encontramos a Steemit, comenzamos a leer los post y nos gustó. Hicimos la solicitud y en unos seis días ya estábamos aprobados varios familiares, siete para comenzar.

Encontramos varios grupos en Facebook relacionados con el tema, así llegamos a Steemit Barquisimeto Estado Lara Venezuela un grupo cerrado, con el requisito de estar en Steemit para participar.

Aviso a la familia para que participen en el Grupo Facebook Barquisimeto y mi hija al entrar se encuentra con su colega y excompañero de la Universidad, Saturno Mangieri @theghost1980 muy activo en esta red social y con valiosos tutoriales y ayudas para que aprendamos y avancemos.

Foto tomada en el Manto María -Barquisimeto
 

A las dos semanas, mi hija Ana María Gil @anaenletras va a un Taller de la Risa y, la sorpresa, le hablan muy bien del Steemit y les animaron a participar. Ellos son @regalaunasonrisa

Todo esto nos estimula a avanzar. Ya hemos publicado artículos, videos, estamos participando en concursos y ahí vamos, bien. Sin apegarnos a los resultados porque casi estamos comenzando.

Mi primer post es: Comenzar en Steemit

Experiencia en Internet

Empecé en el Ciberespacio como en el 1999, al "conocer" la red de redes sentí que me gustaría tener una página allí.

Al año siguiente logré hacer una pequeña web en un sitio gratuito de Yahoo® que se llamaba Geocities, algo muy sencillo, pero yo estaba muy feliz de que mis publicaciones puedan ser vistas en todo el planeta.

Al tiempo hice mi primera web privada en el dominio clagir.com. Lo hacía en html, y me ayudaba con un programa de Microsoft® llamado Front Page®.

A los años me llega la noticia de que han salido los blogs, entonces, hago varios en Blogspot, estaba muy feliz porque aquí era muy fácil de hacer mis post.

Al tiempo me llega la invitación de Google Adsense para colocar publicidad en mis blogs y comienzo a ganar dinero con mis webs.

Luego compré mis dominios y pasé mis blogs a la plataforma Wordpress. Explico, blogspot es de Google, se gana y pagan un porcentaje. Teniendo mis blogs propios, se gana más.

En aquella época, 2007 no había tanta competencia. Más adelante, con lo ganado, entre otras cosas, llegué a comprarme un carro de segunda mano, en muy buen estado y es el que aún tengo, también la laptop Dell con la que trabajo fue comprada con los ingresos de mis blogs.

 
Tengo actualmente tres blogs, uno de remedios naturales, uno de desarrollo personal y otro de recetas fáciles.

Interés en las Tecnologías Blockchain

En Steemit encuentro ayuda e información y cada día me siento más interesada en entender mejor el tema de las criptomonedas.

Estoy segura que por aquí encontraré el camino para el conocimiento y la práctica.

Gratitud y notas

Las imágenes son tomadas desde mi Samsung Galaxy Amp 2

Gracias a todos los que me acompañan y a los que encuentro en el camino, seguro nos ayudamos y apoyamos mutuamente.

Avanzaremos juntos compartiendo temas para un mundo mejor, completamente a sus órdenes si en algo puedo servir.

Deseo ver y contestar sus comentarios relacionados con esta entrada: Empezando con Steemit - mi experiencia. Favor comparte en las redes sociales.

Sort:  

Que bella, bienvenida!!! En Saturno encontrarás un buen apoyo, que bueno es ver gente genial que se une y más que viene con familia ! :D

Gracias @jokossita por tu apoyo. Seguro que más adelante nos ayudaremos en este maravilloso equipo de nuesta hermosa ciudad. Tienes mi voto por tu amorosa respuesta.

! Felicitaciones ¡, me gusto mucho tu artículo y conocer tu experiencia .Es muy bueno saberlo porque a veces las personas creen que se van a hacer ricos de una vez al trabajar por Internet , y todo lo hace la constancia y paciencia. Sigue dando el ejemplo!

Gracias @fanita30 - Es bueno participar y dar el ejemplo. Compartir textos que nos enriquezcan, es así como lograremos un gran país.

Bienvenida. No dudes en escribir cuando necesites ayuda.

STEEM ON.

Muchas gracias @theghost1980
Es maravilloso saber que contamos con valiosa ayuda.

Felicitaciones y éxitos, muy bonito artículo, gracias por mencionarme :D

Bueno, tú has participado también y has sido modelo de progreso. Sigamos con las criptomonedas, seguro que en equipo lo lograremos. Gracias @anaenletras

Excelente, vuelvo a verlo.

bienvenida!! te invito a pasar por mi post para apoyarnos de manera mutua. te deso lo mejor en esta plataforma que brinda tanto conocimiento

Por supuesto @yenncanela, estamos para apoyarnos. Me gustó mucho tu artículo con la Anécdota de hospital, seguro que ayudará a tomar conciencia y hacernos más humanos. Hermosa labor la que llevas. Seguiré visitándote. Gracias por la bienvenida, unidas crecemos más.

Hola @milagil, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4260 2600 7766 1025
4994 5599 7025 5605
5950 3194 1298 4914
6121 1160 7008 2056

Congratulations @milagil! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72