Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #spanish6 years ago

NOCHE DE PRIMAVERA

Camino en la primaveral noche por el parque donde para llegar a casa hay que atravesarlo. No se notan las luces de la ciudad, la noche algo estrellada con la luna muy pequeña de lejos parece un pedazo de uña, camino apresurada pienso en cada ruido que escucho. Hay pequeñas luces que se ven en medio de la maleza, la pequeña linterna del teléfono solo me deja ver mis pasos.

Escucho el ruido fuerte de un motor que se acerca, eso me aterró más, el miedo de no conocer o saber quién viene por el camino, a lo lejos la luz se deja ver. Mi miedo me paraliza, viene frente a mí el camino es de tierra me tropiezo y la pequeña luz del teléfono se apaga.

Busco levantarme, no puedo ver por la falta de luz, tanteo con mis manos buscando mi celular para alumbrar, pero no la encuentro. Me doy cuenta que coloco mis manos sobre una serpiente pego un grito desgarrador el animal me ha mordido, mi corazón se paralizó siento el veneno que quema mi mano, el ruido del motor está más cerca, una voz de hombre se escucha ¿está bien hay alguien allí?

Le pido ayuda, algo me mordió, con angustia y dolor.

El hombre se detiene puede ver la mordida hace lo posible por ayudarme pero lo triste es que donde él se detuvo era un nido de serpientes, también lo han mordido. Salimos en busca de ayuda soportando el dolor. Yo cuento la historia, el que me ayudo murió.

@milaromero

Recuerda que puedes participar en esta bella iniciativa literaria.
¡Atrévete a experiencias increíbles a través del arte de escribir.
Para informarte sobre las pautas del concurso haz click aquí

Sort:  

Que fuerte! Horrendo de verdad 😰

Uuufff sí, y con el terror que le tengo a las serpientes ni te cuento... y estrenandome en este género de terror, jejeje...

buenooo, muy bueno.....

Muchas gracias...

Que horror! pero si te mordió primero como no te moriste? jajajaja

Espera a la segunda parte del cuento y te enterarás... jajaja

él se detuvo en un nido de serpientes, pobre hombre. jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56