CREACIÓN PERFECTA

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, hace unos días caminando por estas montañas donde vivo, me encontré con una gran variedad de plantas y flores. Pero me llamó la atención una hoja, la forma como está diseñada, tan perfectamente alineada.

En la Biblia encontramos que Dios hizo los cielos y la tierra, vemos una imagen clara de Dios creador, haciendo las cosas paso a paso con delicadeza, poniéndole color a las cosas y formas a cada creación de una manera perfecta. Él diseñó cada planta de cada especie de flor, al igual cada animal, y hasta llegar a la humanidad; pues fuimos diseñados perfectos ya que en sus manos fuimos hechos.

No soy perfecta para los ojos de esta sociedad, ni soy la belleza plasmada por las etiquetas de este mundo. Pero soy la persona que Dios diseñó con tanto cuidado y amor que solo debo mirar por un instante una Cruz y darme cuenta de su amor por mi y por la humanidad.

Mi Dios es el diseñador perfecto y quiere que vivamos disfrutando su creación y viviendo bajo su gran amor. Soy perfecta como soy, tan diferente como cada hoja o flor del planeta porque así me hizo Dios.

Todas las imágenes son propias de @milaromero

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62