EN MEDIO DE LA NADA LLEGASTE TÚ

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, comparto con ustedes mis pensamientos y a mi Dios

En medio de la nada llegaste tú

Cuando todo se pierde la oscuridad llega los miedos salen,
te envuelven como las olas del mar,
La angustia te come, las penas te aleja, no puedes pensar, no ves más nada que tu dolor.
Con un soplo de su aliento, Dios te sostiene, es quien te recuerda
que busques a tu Creador, los sueños de la niñez los que más te aterraban se hacen realidad,
frente a ti, con lágrimas gritas dónde estás Dios.
Él sosteniéndote con su aliento divino que te da fuerzas para luchar,
las cosas malas pasan como tempestad, Dios es soberano y sabe cuánto puedes soportar.
Puedes verlo como gigante peleando tus batallas, verlo como padre limpiando tus lágrimas,
Pues tú eres su creación, dile ayúdame mi Señor,
Puedes verlo como roca fuerte, como brisa fresca mostrándose Señor.
Puedes verlo con tu fuerza, con su paz y con su amor cuidando de ti aunque seas un pecador.

Escrito original e imagen propia de @milaromero

Sort:  

El Señor siempre es fiel, es nuestro refugio!!!

Amén, así mismo es @teregogfrey

Bello poema
Es un salmo digno de alabar al todo poderoso

Muchísimas gracias @julian.alejandro, alabado sea el Señor...

Si... Asi llegó a mi vida en caos su presencia... Y nunca me ha dejado... Que poema tan hermoso, y acompañado de tan exquisita imagen lo hace un post excelente! Gracias Mila por nutrirnos espiritialmente

Muchas gracias @yrmaleza, me alegra que te haya gustado y muchas gracias por tu comentario, y la rosa de la imagen es de mi cosecha personal, y el fondo de la imagen es un regalo del Señor cada mañana vemos esa preciosa vista desde la ventana de la casa.... Saludos y abrazos.

Que lindo post. Felicidades.

Gracias @rosmy Dios te bendiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63