Un detalle

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, espero les guste mi escrito, un detalle hace la diferencia, recibí un pequeño regalo de parte de una familia muy humilde, ellos han sentido de su parte darme un detalle, por algunos favores hechos, los niños y la esposa dicen que su esposo hizo, una cesta para colocar los huevos. Se esmeró, tomo su tiempo, sus recursos, y se preocupó en terminarla para hacer algo para agradarme a mi. Uno de sus niños la trajo y la coloca en mis manos con una sonrisa y con los ojos que le brillaban como si me estaba regalando una joya de las mas costosas en la vida y acompañada de unas flores de cala sacadas de su jardín, me entregó un detalle como muestra de su agradecimiento.

Un detalle cambia la perspectiva y transforma la vida de un ser, cambia la forma o manera como te ven o como ves a alguien, un simple detalle puede cambiar la vida tuya o la de alguien más. Una flor, una piedra que brilla, una nota o simplemente tomar las manos de quien amas, puede cambiar un mal día y llenar la vida de otros con simples detalles.

Solo dar el tiempo y mirar a los ojos a quien amas puede hacer pasar el momento y quedar plasmado y nunca más podrás olvidarlo. Ese momento o las palabras, el obsequio, o la simple mirada, un detalle produce más que un detalle. Produce un recuerdo, emoción o sentimientos que quedan pintados en tus recuerdos, así que regala detalles.

imágenes propias de @milaromero

Sort:  

Bello 💖💗 demasiaaaado gratificante este tipo de detalles Mila. Te lo mereces, esas muestras de amor sin tu recompensa

Gracias mi bella Dios te Bendiga, @yrmaleza(52)

Una belleza total.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48