Espiritu viajero.

in #spanish6 years ago

NEW YORK CITY

Hace un mes llegué de viaje. Me fui tres meses y medio, a New York. Después de cambiar forzosamente de destino varias veces compré boleto para la ciudad que nunca duerme, y definitivamente los fines de semana casi nunca dormí.

Escribo este post sin tener muy claro hacia dónde va. Quise hacerlo porque, no quisiera que un viaje tan maravilloso pasara por debajo de la mesa en mí nuevo blog de vida llamado “Steemit”

Siempre lo he dicho a mis amistades: viajen, viajeen, viajar es la mejor forma de gastarse el dinero porque te enriquece el alma, el conocimiento, la vida. Amo viajar, quiero ser Nómada . Conocer gente, lugares, costumbres, comidas, paisajes, sin duda son cosas que te transforman. Esa sensación de estar en un lugar donde nadie te conoce. Mezclarte entre la gente, escuchar sus acentos, sus idiomas, verlos tan diferentes a ti y tan iguales al mismo tiempo.

En cada trayecto tengo siempre esa expectativa de los sitios de interés que voy a conocer, de las actividades propias de ese destino, de los paisajes. Pero al final me sorprenden cosas tan pequeñitas, detalles de los que no siempre te das cuenta, que luego piensas y notas el cambio que han hecho en ti.

Casi siempre son actitudes, la manera en que la gente te recibe y te trata (esto es lo que más extraño) . Cómo en ese lugar es natural algo que anhelas en tu país. Y no estoy hablando de una economía estable o seguridad social, sino de cosas más simples. De sonreír, de dar el paso, de saludar, de ser amable. Esto que escribo no es nada original, es un comentario nada más, uno que ya deben haber leído antes.

Fueron días increíbles, llenos de gente dispuesta a ayudar, de mucho frio, de ingles e italiano hasta en la sopa, de muchas señas (bastante que las tuve que usar para comunicarme jaja) pero hasta eso era mágico. Y por supuesto, de nuevos retos, esos que comienzas cuando vuelves recargado de una ciudad de luces y en crecimiento exponencial.

Espero que New York sea uno de sus próximos destinos a conocer, no se arrepentirán.

Sort:  

Que rico... Uno de esos lugares que no me cansaría de visitar! Espectacular 👍
@maikyjenn😉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56