Conocer, Aprender y Fortalecer Nuestra Mente nos Garantiza tomar Decisiones ACERTADAS???

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy mi mente quiso recordar y me hizo pensar así .........

A veces nos topamos con personas que han dedicado parte de sus vidas en cultivar sus mentes, en crecer como individuos mediante la lectura, charlas y talleres. Yo tuve la oportunidad de conocer y compartir un poco con una persona de ese estilo, recuerdo que a simple vista parecía un hombre normal, un hombre centrado el cual podía fácilmente alentar a todo aquel que así lo necesitara.
Mi interrogante parte de lo siguiente, siendo este una persona muy centrada y conocedora de diversas herramientas de crecimiento personal, una persona que según cuentan sus amigos más íntimos ayudaba al prójimo desprendidamente, orientaba a jóvenes de la calle, realizaba distintas labores sociales, decidió un día tomar la decisión de quitarse la vida a causa de un problema de dinero, ¿Porqué? .

¿Era esa la salida correcta?
¿No bastaron las herramientas aprendida, para lidiar con los problemas ?.

Hasta ahora no he logrado entender el por qué aquel hombre con el que compartí una sola vez tomo esa decisión, dejando a sus familiares con infinidades de preguntas sin respuestas, solo puedo decir que no debió haber sido fácil haber tomado esa decisión. En mi mente quedará grabada aquella sonrisa, aquella alegría, aquel momento que agarrado de la mano de su esposa se despidió.


Fuente: imagenesyfotosde.com

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41