You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CREES QUE LOS HÁBITOS DE LAS PERSONAS EXITOSAS SON DIFERENTES DE LOS HÁBITOS DE LAS DEMÁS PERSONAS?

in #spanish5 years ago

Me llamó la atención esta frase: "trabajo duro, y ya con experiencia viene la ligereza y la aparente simplicidad". Hace muchos años trabajé en una franquicia de pizzas. Cuando comencé era muy torpe. Hasta se me caían las masas. 8 años después era Auditora de estas tiendas y parte del proceso era supervisar la elaboración de pizza y eventualmente corregir errores. Casi siempre terminaba haciendo pizza y todos los nuevos empleados quedaban anonadados con la velocidad, precisión y dominio de la masa. Algunos me halagaban, otros decían: "Jamás llegaré a ese nivel", pero yo siempre le comentaba justo tus palabras: "Trabaja duro, persiste y un día se hará muy fácil". OJO: Antes de eso no había cocinado nada en mi vida y pues, ahí está el resultado. PERSISTAMOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58439.16
ETH 2965.47
USDT 1.00
SBD 3.69