Colección de pies

in #spanish6 years ago (edited)

Recorrer el mundo a pies descalzos te permite comprender mejor a la tierra, porque sintiendo sus texturas puedes conectarte a plenitud con su energía.


En mi "Colección de cielos", expliqué en qué consistía esta serie fotográfica:

📍 Será publicada eventualmente exhibiendo una colección de siete fotografías referentes a un tópico en específico, con la intención de recopilar detalles invisibles generalmente ante los ojos del mundo (según mi visión).

Los protagonistas de esta edición son mis pies en las más representativas superficies que se han presentado hasta ahora durante mi recorrido por el Oriente venezolano, especialmente en su costa caribeña.

El concepto de este trabajo pretende transmitir que "no se trata de los pies, se trata de la huella que dejan", para así acercar al lector a una definición más humana de "vivir"; una realidad donde experimentar directamente con el entorno, empaparte de él, sentirlo, te permita entender la esencia del mundo.



📷 1. Ser del mar

Configuración:ISO 400 - 38mm - f /6.3 - 1/2000 seg
Cámara:Canon EOS Rebel T2i
Lente:Canon EF 35-80 mm f / 1:4-5.6
Ubicación:La Cerca, Anzoátegui, Venezuela
Descripción:El cambio de temperatura, la fuerza con la que el agua te empuja, los caracoles que se mueven bajo tus talones, son algunas características de caminar a orilla de playa que sólo pueden apreciar aquellos que han aprendido a ser felices con los detalles.


📷 2. Raíces

Configuración:ISO 100 - 48mm - f /8 - 1/160 seg
Cámara:Canon EOS Rebel T2i
Lente:Canon EF 35-80 mm f / 1:4-5.6
Ubicación:Playa El Guiso, Anzoátegui, Venezuela
Descripción:Me divertí mucho haciendo esta foto, porque me costaba caminar sobre esa superficie; los pies se me hundían y el barro se quedaba pegado en mis talones. Además, no recuerdo que mi mamá me dejara meter los pies en lodo cuando era pequeña, así que aproveché que ella no estaba allí 😂.


📷 3. Corales en la orilla

Configuración:ISO 50 - 4mm - f /2.6 - 1/241 seg
Cámara:Samsung GT-I9305
Ubicación:Cerro El Morro, Anzoátegui, Venezuela
Descripción:Detrás de El Morro es posible estar dentro del agua estando fuera de ella; en varios tramos de sus orillas hay concentraciones de corales y es fascinante adentrarte a unos pocos centímetros de profundidad para impregnarte de la magia de la biodiversidad marina.


📷 4. Arena negra

Configuración:ISO 100 - 35mm - f /7.1 - 1/80seg
Cámara:Canon EOS Rebel T2i
Lente:Canon EF 35-80 mm f / 1:4-5.6
Ubicación:El Hatillo, Anzoátegui, Venezuela
Descripción:La primera vez que leí sobre las playas de arena negra no podía creerlo, hasta que me encontré con una de las del pueblo, donde la arena marrón se fusiona con los sedimentos negros productos de la riqueza geológica de El Hatillo.


📷 5. Expansión

Configuración:ISO 1600 - 35mm - f /6.3 - 1/1000 seg
Cámara:Canon EOS Rebel T2i
Lente:Canon EF 35-80 mm f / 1:4-5.6
Ubicación:Pica del Neveri, Anzoátegui, Venezuela
Descripción:Después de bañarme durante un largo rato en el Río Neverí, decidí tomar una foto para esta serie, sólo pretendía que se vieran mis pies en el agua, pero al inclinarme una gota escurrió de mi traje de baño y formó esa hermosa expansión.


📷 6. Siguiendo el camino

Configuración:ISO 100 - 35mm - f /7.1 - 1/100 seg
Cámara:Canon EOS Rebel T2i
Lente:Canon EF 35-80 mm f / 1:4-5.6
Ubicación:Playa El Guiso, Anzoátegui, Venezuela
Descripción:Mientras caminaba hacia una de las playas de El Hatillo, encontré un laguito donde muchos pájaros descansaban a su alrededor, y al acercarme descubrí este camino hecho de piedras en medio del agua.


📷 7. Pasos entre vida

Configuración:ISO 100 30 mm f / 11 1/100 seg
Cámara:Canon EOS Rebel T2i
Lente:Canon EF 35-80 mm f / 1:4-5.6
Ubicación:El Hatillo, Anzoátegui, Venezuela
Descripción:La naturaleza es tan increíble que hasta en las condiciones que pudiésemos considerar como menos favorables es capaz de adaptarse al entorno para reproducirse. Encontrarme con este hecho me sirvió como lección.



👣 Y tú... ¿dónde has dejado tus huellas? 👣


Sort:  

Que buen post querida Milka, me embarqué en éste curioso viaje con tus huellas para admirar otros paisajes, los cuales debo conocer mejor y me llenó de gran asombro sobre las playas negras que nunca las había visto mencionar. Tremenda iniciativa y fotos que transmiten la sutileza de cada huella que dejas en cada post, huellas que llevan a conocer personas maravillosas a través de ésta plataforma y que a pesar de algunos errores esas huellas son las que permiten reencontrar con quién no queremos perder el contacto y pedir disculpas. Te deseo buen viaje en tu colección ¿A lo mejor entre éstas colecciones habrá una de dulces? ¿Quizas? Sugerencia. Igual como te dije anteriormente, lo que nos transmitas y te propongas con tus colecciones que te vaya de maravilla. Un fuerte abrazo y saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Milkabustamante from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buen post.. los pies siempre me han interesado por su sensibilidad y ese contacto tan único con nuestra madre tierra! Gracias por este post tan hermoso! saludos amiga!!

Acabas de describir mi trabajo con el término correcto: sensibilidad.

Gracias a ti por compartir tu percepción y apreciar mi post 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63