You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotomanipulación: "Liberación" [Photoshop]

in #spanish6 years ago (edited)

Había visto muchos métodos artísticos acá en la plataforma, pero es la primera vez que encuentro a un autor utilizando la fotomanipulación como su medio ¡Y eso me fascinó!

Amo el mar, y el concepto en el que te inspiraste me conectó mucho con tu trabajo. Sé que trabajar con Photoshop no es sencillo, y aún así lograste un diseño de calidad.

El único detalle que te recomendaría pulir para hacer de tus posts trabajos excepcionales es el cuidado de la ortografía (acentuación y puntuación) y la gramática (orden y uso de las palabras en las oraciones); cualquier cosa estoy a la orden al respecto 😅

Estoy ansiosa por saber con qué sorprenderás a Steemit la próxima vez.

¡Felicitaciones! Y un gran abrazo 😄

Sort:  

Excelente, muchas gracias por tus recomendaciones.

La verdad siempre viene bien recibir consejos para mejorar. Tomaré en cuenta esto que me dices y pues, a mejorarlo.

¡Me da mucho gusto saber que te haya gustado este trabajo!

¡Nos estamos leyendo! Otro abrazo de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89