Aceite de Coco y sus Beneficios para un Cabello hermoso

in #spanish6 years ago

Que la paz este con vosotros mis queridos amigos, les quiero hablar sobre el Aceite de coco! En mi caso lo recomiendo es excelente para muchas cosas especialmente para el cuidado del cabello. Ya que posee propiedades antivirales, antibacterianas, antimicóticas esto ayuda para tener un cabello saludable además elimina la caspa. Este aceite completamente natural es de fácil uso simplemente colocar un poco en las manos frotarlo o calentar un poco en el microondas y listo para colocarlo en el cabello, este quedará muy suave y fuerte además que proporciona una hidratación increíble! !!!
Entre sus usos para el cabello lo podemos utilizar como:

✅Acondicionador natural.

✅ Tratamiento para estimular el crecimiento.

✅Tratamiento contra la caspa

✅Control del frizz

✅Tratamiento contra los piojos.

La mejor receta que utilizó para el crecimiento del cabellos consiste en mezclar aceite de coco con un huevo;  añadirlo a la cabeza con suaves masajes ,envolver con papel celofán, dejarlo duran la noche y retirarlo  con agua tibia y tu shampo habitual y al medirlo crecerá dos centímetros.  Maravilloso verdad?? . 

Espero les guste y me dejan en los comentarios si les funcionó. Byeaceite-de-coco-para-el-pelo.jpg

Sort:  

Buen post informativo, Ya mismo salgo a comprar cocos, Saludos.

Hahaha es buenisimo sirve mejor que la keratina y mas barato :P

sobre todo para el frizz, yo un par de veces lo he usado y además me proporciona un brillo genial en el cabello.

Sii el aceite de coco sirve tambien para porteger el cabello cuando vas a decolorarlo

Esta muy bien... pero como hago para extraerle el aceite al coco? jajjajaj... y por fa no me digas que ya esos productos vienen elaborados porque vivo en Venezuela y como te imaginaras aqui hay que crear porque ya muchos de esos productos son un lujo... Te sigo y estare pendiente de tus post.. por cierto eres muy bonita 😊, lo digo porque es evidente en tu post introductorio de la plataforma.

gracias amigo eso viene ya listo pero pronto subo uno como hacerlo . De verdad que tristeza mi venezuela tan hermosa y con tanto problema.

si los venden, pero están caros pues

Encantado por las estrategias para tener un hermoso cabello. Excelente.

Gracias amigo

😍😍 es lo mejor

Congratulations @mimosafi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Amo el aceite de coco, desde hace un año se a convertido en mi mano derecha, lo uso en mi rostro, en mi cabellos , en todo el cuerpo en realidad, me hace bien, me hidrata, en fin creo que me seguirá acompañando. No me sabia lo de la caspa , gracias por la información.

Si tienes mucha razon pero es facil hacerlo en la casa de mi abuela en venezuela hay mata de coco hay muchas matas alla toma una y le sacas el aceite

interesante, tal vez lo intente

bueno y economico!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72